Capítulo 2.

70 7 2
                                    

*Narra harry*

Y ahí estaba yo, esperando la respuesta de louis que sólo me miraba como si estuviera en shock.. No supe que hacer y de repente ahí la vi... Una rosa, le di una hermosa rosa la cual tomó de mi mano al mismo tiempo que derramo una lágrima.

-Si amor, Acepto-Me dijo besándome..-Te amo.

-Y yo a ti cielo-.

Nos habíamos ido a acostar hacía ya casi unas 3 o 4 horas. Me sentía mal, realmente me sentía mal, presentí que tal vez eran los nervios, había estado más de una semana preparando todo..

*Narra louis*

Estaba durmiendo profundamente feliz, era el mejor día de mi vida..
Soñaba que harry y yo vivíamos en una casa preciosa, teníamos una hermosa hija llamada Mia, hasta ahora el sueño iba perfecto sólo que se escuchaba un ruido de unas llaves o eso era lo que parecía.
Me levanté sobresaltado creyendo que aquel ruido no era real y que provenía de el sueño, pero cuando iba a acostarme de nuevo las escuche y no eran las llaves.. sino que las rejas de la puerta principal de la casa..

-Hazz, ¡hazz despierta!-lo llame moviéndolo de un lado para el otro.

-¿que?-dijo aún dormido.

-Hazz alguien quiere entrar a la casa.

Harry se levantó sobresaltado-¿como que alguien quiere entrar a la casa?-dijo levantándose y claro que yo también lo hice. Lo seguí hasta la puerta que permanecía cerrada.

-voy a ir a ver, quedaté aquí.

-Ni lo sueñes si te vas yo voy contigo.

-Quedate aquí y no te muevas.

-Ni lo sueñes, Dije que no y eso es lo último que diré. No voy a dejarte sólo.

-Okay. Pero quedate atrás de mi. Si te pasa algo por tu capricho jamás me lo perdonaré.- Susurró Harry.

-¿Que?

-Nada-dijo muy bajo.

Me sobresalte al escuchar el ruido de la reja ser golpeada con brutalidad. Mi novio o esposo debería decir me agarró con fuerza.

-Amor-le dije asustado.

-Tranquilo...

Fuimos hacia la cocina la cual estaba oscura como toda la casa y nos quedamos paralizados, había una persona sentada,fumando y mirándonos.. Baje la mirada y comencé a lloriquear, Tenía un arma.

Cree en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora