Capitulo 8.

45 4 3
                                    


*Narra Harry*

Faltaban tan sólo cinco días para que el juez dictará la orden. La verdad no sabía realmente lo que estaba haciendo. Estaba entrando a la cárcel para ver a louis. Me sentía mal,en cualquier momento comenzaría a vomitar.. Iba caminando con la cabeza gacha y sin querer choqué a una mujer.

-Disculpe, no quería..-

-Harry..- Me interrumpió.

- Jay- Y antes de volver a hablar, una punzada en mi cabeza me trajo una imagen. La mujer era la misma que estaba ante mis ojos y me saludaba, era como si estuviéramos en una cena y nos hubieran presentado..

-Cariño, ¿que sucede?

-¿como es que la recuerdo?, No sabia quien era hasta que dijo mi nombre.. ¿Quien eres?

-Soy la mamá de louis..

-Oh. No.. No la recordaba..

-¿que haces aquí cielo?

-Vengo que ver a louis..

-El te ama mucho Harry..-Dicho eso, me regaló una sonrisa y se fue del lugar. Sus ojos estaban tristes..

Luego de caminar unos cuantos pasos dentro de ese horrible lugar un señor se acercó a mí.

-¿Señor que necesita?.

-Vengo a ver a Luis tomlinson.

-Sigame.

Me volvieron a llevar al lugar donde había visto por primera vez a louis. Luego de esperar un buen rato la puerta se abrió y me dejó ver a un louis destruido.. Tenía las ojeras enormes, la ropa sucia, el pelo largo y revuelto, con la barba crecida..

-Hola..-dije casi en un susurro.

-Hola-me dijo sentándose en frente de mi.

-Encontré el anillo-Dije mostrando mi mano la cual tenía la alianza en ella.

-Que bueno, pues tendrás que sacártelo porque tú no me amas, no me recuerdas y pronto yo estaré aquí por laaaaaargos años..

-¿Estas diciendo que eres culpable?

-No-una lágrima cayó por su mejilla y me hizo sentir mal-Estoy diciendo que no me dejarán salir de aquí. No me creerán..

-No lose y tampoco tú. Nadie sabe que pasará.- Realmente no tenía idea de porque defendía a aquel chico, pero sentía que era inocente.

- Quiero decirte que-hizo una pausa para secar sus lágrimas- pase lo que pase.. Te amo, ahora y siempre, por el resto de mi vida. Quiero que seas feliz. Ojalá algún día me recuerdes porque, hemos pasado lindos momentos.. Y sí no sigo aquí para recordarlos, me los llevaré a donde sea que esté. Quiero que seas feliz con alguien más, que te enamores, que te cases, tengas hijos. Quiero que tengas lo que nunca tuviste conmigo.. Pero quiero dejarte en claro y no me importa si no me crees.. Jamás, jamás te lastimaria.

Mis lágrimas no dejaban de caer.-Lou, no se que decirte yo.. No se si te amé y no se que pasó. Pero encontré una carta que me habías escrito antes, atrás de una foto y realmente siento que no deberías estar aquí. No quiero ser feliz si tu estas aquí siendo inocente, pero realmente no se que creer porque no recuerdo nada.. No se que pueda pasar después de esto, no se si vuelva a recordarte. Pero sí sé, qué si es contigo con quien tengo que estar. Te esperaré.

-Señor tiene que irse -dijo un oficial entrando al pequeño cuarto. Louis se paró y por lo tanto, también yo.

-Louis-Dije acercándome a él..

-¿que?

-¿Puedo abrazarte?-Dije mientras las lágrimas caían por mi rostro. Y sin obtener respuesta louis corrió a abrazarme.
Cuando se fue, sentí un horrible vacío en el pecho.
Caminaba hasta la salida y mi vista se puso negra.

*Tres horas después..*

-Hazz, Hola cariño..

-¿Que me pasó?- Intente levantarme y sentí mi cuerpo pesado y caí hacia atrás.

-Espera, quédate quieto. Pondré la camilla más arriba.- Dijo gemma que estaba parada a mi lado con mi primo liam.

-Te desmayaste en..-

-En la comisaría. Fui a ver a louis -dije interrumpiendo a Liam.

-¿Que hacías ahí hazz?-dijo mi mamá poniendo su mano en mí frente.

-Quería verlo.. No se, después de encontrar el anillo de casamiento y la carta..-

-¿¡Te pidió casamiento!?-Dijeron Liam y mi mamá al mismo tiempo interrumpiendome.

-Yo, yo le pedí casamiento, pero no lo recuerdo..

-Oh cielo-dijo mi mamá y una lágrima cayó por su rostro.

-Quiero recordar todo de una vez, no quiero estar así..-Dije llorando.

*Narra Zayn*

Fuimos con niall a ver a louis. Estábamos en la sala de espera supongo. Era un cuarto pequeño con una mesa y cuatro sillas. Un oficial abrió la puerta y louis entró.

-Hola lou-Dije.

-Hola chicos..-dijo dejándose caer en la silla.

-¿Cómo estás?-dijo niall agarrando la mano de louis.

-Mal, destrozado. No puedo dormir, comer, no puedo hacer nada.. todo esto es tan injusto..-hizo una pausa y me miró extrañado-¿Tu no estabas de viaje zayn?

-Si, pero en cuanto niall me contó vine, no vinimos en cuanto llegué porque queríamos esperar un poco.

-Gracias por venir, a los dos, en cinco días el juez declarará y nose que hacer, no tengo un abogado.

-Tu mamá está afuera esperando a que salgamos. Viene con un abogado.

-Genial.. Oigan, no se que crean de mí, pero los amo y eso no cambiará.

-Te amamos-dije con la voz cortada.

*Narra louis*

El oficial abrió la puerta y dejó entrar a mi mamá y a un chico que al parecer era mi abogado. Niall y zayn se retiraron saludándome.
Mi mamá y el abogado de sentaron en frente mío pero claro que nadie comenzaría a hablar sin que mí mamá me abrazara y me besara toda la cara.

-Hola louis, Soy Josh Devine Drums. Tu abogado.-dijo estrechándo su mano hacia mí.

-Louis william Tomlinson-dije aceptando el saludo.

-Un gusto. Escucha con atención, en cinco días tendrás que decir toda la verdad frente al juez. Allí se encontrarán, Harry Styles, su familia y el abogado. Hablaras sólo cuando te pregunten cosas o cuando te dirijan la palabra. En estos casos te recomendaría que digas la verdad, porque según lo que sé de tu caso, eres inocente.

-No lo soy.- dije mirandolo fijo a los ojos.

-¿que dices?

-No soy inocente. Yo maté a nick en nuestra defensa, la mía y la de mi esposo.

-Ésto va a ser complicado.

-Lo se.

Cree en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora