*Narra Niall*
Estaba entre ir a ver a Lou o no ir.
Era mi mejor amigo, pero no me gustaba verlo mal. Yo sabía perfectamente que él era incapaz de matar a alguien y menos a su harry, a nuestro hazz su novio y nuestro amigo.
Pero yo era su amigo desde la preparatoria junto a mi novio zayn y no podía dejarlo solo, zayn de seguro si estuviera aquí iría a verlo, pero estaba de viaje y no tuve tiempo de llamarlo antes para contarle.
Antes de ir a ver a Lou decidí llamarlo.-¿Mi amor?-dijo de tras de la línea.
-Hola cielo.
-¿Como estas?
-Mal, destrozado.
-¿Amor que pasó?, ¿quieres que vaya?, Ya mismo voy para allá.
-No amor, tranquilo.
-¿Que pasó?
-Es sobre louis y hazz.
-¿Se separaron?, Cielo no tienes que estar mal, ellos encontrarán la forma de volver..
-No, es mucho peor.-Mis ojos comenzaron a aguarse y continué- Hace un poco más de una semana, no recuerdo exactamente.. Yo estaba durmiendo y recibí un mensaje de Lou que decía "Ni llama a la policía y dales mi domicilio, no vengas es muy peligroso, pase lo que pase te amo.", Llamé a la policía y me hicieron un par de preguntas, me dijeron que me quedara en mi casa, por lo tanto obedecí. Pasaron varias horas y ya comenzaba a desesperarme demasiado y ahí fue cuando la mamá de Harry me llamo llorando-Hice una pausa y seque mis lágrimas- Me dijo que harry estaba en es hospital con un disparo en el abdomen y un golpe fuerte en la cabeza-comencé a llorar- Dijo que cuando la policía entró a la casa, louis tenía un arma en la mano y le disparó a un chico que también estaba ahí.
-Oye no inventes amor, Si es una broma no es gracioso.
-Lou está en la cárcel, el chico al que le disparó murió y harry estuvo internado en coma, no sabíamos si iba a despertar pero despertó hace algo de una semana.. Y lo peor de todo es que no recuerda nada de lo que sucedió, no recuerda quien es louis.. Tienes que venir por mí, me siento solo.. te extraño..
-Escucha, tranquilo, no estás solo, todo se arreglará, louis no es capaz de matar a nadie, él tiene que ser inocente, escucha-Hizo una pausa y se escuchaba como trataba de calmar su llanto- hagamos una cosa, iré para allá esperame en tu casa, iremos a ver a louis cuando yo llegué, tengo una hora y media de viaje, esperame- y me cortó.
*Narra Harry*
Estaba agotado, llegue a mi casa y fui a tomar un baño. Cuando salí entre a mi cuarto y ví la foto en la que estoy con louis, el anillo que me había mencionado se me cruzó por la cabeza y comencé a buscar.
No estaba en el baño,ni en el patio, no estaba en la cocina ni en el comedor y supuse que estaba en el cuarto. Revolví cada cosa que se me cruzará.
Me senté agotado en la cama y voltee mi cabeza hacia la mesita de luz que estaba intacta.. Sólo tenía un cajón, lo abrí y mi corazón se aceleró, había una cajita negra. La tomé pero no la abrí. Estuve unos 3 minutos mirándola, creo que me estaba preparando para chocar con la realidad. La abrí. Había un anillo, solo uno, debería haber dos, uno lo tenía louis. Lo tomé y sentí una punzada en mi pecho, traté de tranquilizarme, el anillo tenía un grabado que decía "Louis & Harry" y por su puesto la fecha.*Narra zayn*
Luego de cortarle a niall, tome mis cosas, me subí al auto y me fui hasta la casa de mi novio. Durante el viaje me la pasé llorando. Cuando llegué entré, me saqué el saco y lo colgué.
-¡¿Amor?!-Grité. Ví bajar corriendo de las escaleras a niall y me abrazó.-Tranquilo, estoy aquí.
-Te extrañe tanto.-y comenzamos a llorar.
-También yo amor, Prepara tus cosas y vamos a ver a Lou, luego a harry. ¿Quieres?.
-Vamos.- respondió
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi.
Short StoryDonde louis y harry son novios, viven una vida llena de amor y felicidad, pero un acontecimiento inesperado deja louis en la cárcel y harry en el hospital. ¿Podrá harry recordar que sucedió aquella noche? ¿Podrá louis convencer a harry que el es ino...