-¿Qué?, ¿Ya no me recuerdas?-dijo con un tono de voz que daba miedo.
*Narra harry*
Reconocí esa horrible voz al instante y tape más a mi novio con mi cuerpo.
-¿Que haces aquí nick?-dije con la voz llena de odio.-¿quién es?, ¿tu noviecito?-Dijo largando una carcajada.
-¡¿Que mierda quieres aquí?!-dije casi gritando, me estaba sintiendo mal, si algo le pasaba a louis por mi culpa yo moriría.
-¡¡Cierra la maldita boca!!.¡¡ Yo soy quien habla aquí!!..-respiró hondo-perdón, voy a explicarte querido harry.. Tu tienes una deuda conmigo y quiero cobrarla.
-¿que quieres?, Dime que quieres, te daremos lo que sea pero sólo ¡¡dejanos en paz!!.-dijo louis suplicando y yo lo tomé del brazo como forma de mostrarle que estaba ahí con él y que iba a protegerlo.
-¡¡Hey baja la voz muñeco!!-dijo ya dándose cuenta de que la gente podría escuchar los gritos- Ya te deje pasar una cariño, esta vez el precio es tu sangre, bueno.. la de ambos.
-No,porfavor él no tiene nada que ver, no le hagas daño, te lo suplico-le dije casi llorando.
*Narra louis*
Sin que me viera había escrito un texto a mi mejor amigo.
-Ni llama a la policía y dales mi domicilio, no vengas es muy peligroso, pase lo que pase, te amo.
Estuvimos aproximadamente unas dos horas allí peleando por nuestras vidas..
Una lágrima cayó por mi rostro al escuchar el ruido de las sirenas de la policía.-¿Que mierda?, ¡¡¡Miren lo que han hecho!!!- Y sin que podamos decir una palabra el supuesto "nick" golpeo a harry de tal forma que éste se golpeó la cabeza con la pared dejando un rastro de sangre en ella, sin darme tiempo a socorrerlo harry recibió un impacto de bala en el abdomen..
Se escuchaba cómo la policía intentaba abrir las rejas, pero era casi imposible eran garrotes bastante grandes y anchos.
Me agache en el suelo y sólo comencé a gritar.-¡Nooooo!, No mi amor por favor resiste, ya esta aquí la policía, no me dejes, piensa en nosotros..-Pero ya era muy tarde, harry ya había cerrado los ojos..
-Sostén el arma o el próximo en morir serás tu- Y fui tan ingenuo que agarre el arma y le disparé. Ya sin darme cuenta los policías estaban dentro de la casa viendo la escena del crimen que "yo" había cometido.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi.
Short StoryDonde louis y harry son novios, viven una vida llena de amor y felicidad, pero un acontecimiento inesperado deja louis en la cárcel y harry en el hospital. ¿Podrá harry recordar que sucedió aquella noche? ¿Podrá louis convencer a harry que el es ino...