*Narra Gemma*
Estaba bastante preocupada por Harry. Mi primo liam me había contado que Harry había ido a ver a louis a la cárcel. Li nunca había conocido a louis, pero me juró que éste posaba su mirada en hazz de una manera que sus ojos reflejaban tanto amor, que era imposible ver odio en aquellos orbes azules. También pudo notar tristeza en sus ojos cuando harry se apartó de él, realmente lo amaba, según él. Pero eso no demostraba que era inocente para mí. Yo iría a comprobarlo por mí misma. Iría a la cárcel a ver a louis, Lo miraría a los ojos y averiguaría lo que había sucedido.
Llegué a la casa de mi hermano y golpeé la puerta dos veces. Luego de esperar unos segundos un "¿Quien es?" sonó del otro lado de la puerta al cual respondí con un "Soy gemma". Luego de unos minutos parada allí abrió la puerta.-Hola, perdón la demora, no sabía que venías y ordene un poco.
-No pasa nada, quería verte.
-Pasa, por favor.
Entré a su casa y todo estaba totalmente limpio. Preparó unos mates y nos sentamos en el comedor.
-¿Que quieres preguntarme?-dijo mirándome fijamente a los ojos.
-¿Que?
-Se que no viniste aquí para mirar la casa. Te conozco gemms..
-Me enteré que has ido a ver a louis.
-Si-hizo una pausa- Necesitaba verlo..
-¿Recordaste algo?
-No. Pero encontré esto..-Se paró y fue a su habitación. Cuando vino se sentó y puso la foto delante de mis ojos.
-Claro.. ¿Y sólo por la foto fuiste a verlo?-Saco la foto de su marco y me la dio dada vuelta.-Una carta..-dije casi en un susurro. Cuando termine de leerla Harry ya estaba llorando.- Cariño no llores, tranquilo, todo estará bien..-Fui a abrazarlo y vi un anillo en su mano, claramente Harry ya usaba anillos y muchos. Pero este era una alianza.-Le pediste casamiento..
-Y lo peor es que no lo recuerdo-Dijo llorando aún peor y yo.. Yo sólo estaba ahí para él..
*Narra louis*
Necesitaba ver a harry de nuevo, explicarle lo que había sucedido. Me estaba comenzando a sentir solo, muy solo. Todo esta apagado,sucio y frío. Necesitaba tener a harry en mis brazos y decirle cuanto lo amaba. Lo necesitaba más que nunca.
-Señor tomlinson, tiene visitas. Salga por favor. Ah y quiero avisarle que el juez dictó la orden, en una semana habrá que declarar. Busque un abogado.
Como siempre yo no respondía. Llegué a la pequeña habitación y gemma estaba esperándome. Cuando la ví derrame una lágrima, me dolía cuando las personas me miraban como si no me conocieran.
-Lou.. quiero saber qué pasó..-cuando terminó de decir eso, caí al suelo y sólo comencé a llorar. Ya no podía, necesitaba sacarlo todo, gemma se arrodilló a mi lado.-Cariño no se que pasó, no se si creerte, no se que es verdad y que es mentira. Necesito saber que pasó, porque el juez en una semana dictará quien es inocente y quien es culpable, necesito saber si es justo que estés aquí. Quiero que todo salga bien. Pero necesito que me ayudes.
-No lo hice, yo no lo hice gemms. Necesito salir de aquí. Tu me conoces, yo sería incapaz de lastimar a harry, lo amo. El me pidió que me casara con él y no lo recuerda. No me recuerda y eso me duele mucho. Necesito un abogado gemma lo necesito ya..-Me calme lo suficiente como para poder continuar- Estábamos cenando afuera, cumplíamos 8 años de estar juntos.. Todo iba bien. Me había pedido casamiento y sólo fuimos a dormir porque nos habíamos quedado hasta tarde despiertos. Me desperté a mitad de la madrugada cuándo escuché que querían entrar a la casa, Harry dormía así que lo desperté. Fuimos a investigar y había alguien sentado con un arma en la cocina. Harry lo conocía se llamaba nick y le dijo a harry que estaba ahí porque quería matarlo, según nick Harry le debía algo.. Empezaron a discutir, aproveche que tenía mi celular en el bolsillo y sin que se dé cuenta le mandé un mensaje a niall para que el llame a la policía. Nick cuándo escuchó a la policía se puso como loco,golpeo a harry y le disparó. Pero, yo maté a aquel chico..
-¿que?
-Sí, yo lo mate gemms.. Los policías querían entrar a la casa y el me dió el arma para que yo quedé como culpable de todo, cuando me dió el arma disparé, y no me arrepiento. Si a harry le pasaba algo por su culpa juró que yo lo hubiera matado, creí que Harry no sobreviviría y lo mate. Sí soy culpable.. No llames a un abogado.. no lo merezco. Tengo que pagar por lo que hice.
-Louis tienes que hablar y decir todo esto en la corte, Hablaré con tu madre y te conseguiremos un abogado, saldrás de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mi.
Short StoryDonde louis y harry son novios, viven una vida llena de amor y felicidad, pero un acontecimiento inesperado deja louis en la cárcel y harry en el hospital. ¿Podrá harry recordar que sucedió aquella noche? ¿Podrá louis convencer a harry que el es ino...