Capítulo 9.

54 5 1
                                    

*Narra Harry*

Hoy era el día. Hoy teníamos que ir a la corte para declarar. No había podido recordar nada y me sentía mal por eso.
Llegamos al lugar, de un lado y del otro había personas que no conocía.
Un señor me indicó que me dirija hacia el lado izquierdo del pasillo.
Luego de que todos se acomodaran, Louis salió por el lado derecho de la sala. Me miró fijo a los ojos y yo le corrí la mirada.
El juez entró, se presentó y pidió que tomáramos asiento. Luego prosiguió.

-Señor Louis tomlinson, se le acusa por asesinato e intento de asesinato contra harry Styles-louis se puso de pié- Cuente su versión de los hechos.

*Narra louis*

Estaba comenzando a contar la realidad de los hechos e hice una pausa cuando estaba por terminar.-Nick empujo a Harry provocándole el golpe en la cabeza y luego le disparó. Nick me dio el arma, así quedaría yo como el culpable y le dispare. Antes de que me dé cuenta la policía ya estaba en mi casa observando todo. En mi defensa yo estaba defendiéndonos.

-¿Sabes que tendrás una condena por eso cierto?

-Si-Dije con voz quebrada. Veía a mi Familia llorando y eso era desgarrador. Lottie puso su mano en mi hombro, mostrándome su apoyo.

-Harry Styles, Puede hablar sobre lo ocurrido.- Dijo él juez.

-Yo no recuerdo nada de lo que pasó porque tuve un golpe en la cabeza, lo que provocó que perdiera la memoria. No recuerdo a louis, ni a ese nick. Se que louis era mi novio, vivíamos juntos y nos íbamos a casar. Pero no lo recuerdo, sólo lo sé.

-Señor tomlinson, ¿tiene pruebas de que lo que usted dice es cierto?

-Pido un receso-Dijo mi abogado.

-Receso concedido.-Dijo el juez.

*Narra Harry*

Mi abogado me estaba diciendo que el juez estaba de nuestro lado y yo... Yo ni si quiera le prestaba atención, sólo veía a louis y a su familia llorar abrazados, todos le decían "vas a estar bien,todo esta bien cielo" y yo no pude evitar soltar un sollozo, mis mejillas ardían y una lágrima amenazaba con salir. Salí corriendo al baño. Me mire al espejo y me lave la cara. Mi abogado se asomó por la puerta y me dijo que el receso había terminado.

Cuando llegamos, el juez volvió a hacerle la misma pregunta a louis, quien tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

-¿Tiene pruebas señor tomlinson?

-No, no las tengo- louis me miró con tristeza y el juez prosiguió- La autopsia dió que quien fue asesinado fué el señor Nick grimshaw, tenía antecedentes por tráfico de drogas, asesinato y secuestro. De lo contrario Louis Tomlinson está limpio, sin antecedentes. Él policía que investigó el caso fué Derek Hale quién afirma que las puertas estaban forzadas antes de que la policía entrara y se hizo una muestra de ADN en la saliva que tenía el cigarrillo y el arma, ambos tanto louis como nick tuvieron contacto con el arma, no hay pruebas concretas de que louis sea inocente, ni de que nick sea culpable.-el juez hizo una pausa- Louis tomlinson, se lo declara culpable, queda detenido por hicidio. En 4 meses tendremos un careo para analizar bien el caso y cerrarlo, gracias.

Antes de que louis se fuera salí corriendo hacia donde estaba y lo besé. El beso fué correspondido y el guardia se lo llevó, dejándome ahí parado.. Louis se dio vuelta para mirarme y me regaló una sonrisa.

Cree en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora