Capitulo 4.

65 7 1
                                    

-¡Policía, suelte el arma y ponga las manos donde pueda verlas!- Gritó un oficial apuntándome con un arma.

-Yo no hice esto.. ¡Yo no lo hice!.-Grite a más no poder y ví un oficial acercarse hacia mí, pero no podía defenderme, estaba débil y confundido. Ésto no podía pasarme a mi.

Él policía me puso las esposas en las muñecas, me arrastro hacia afuera y ahí reaccione.

-¡Nooooo!, ¡Nooo harry!!, ¡¡harry!!. Dejenme estar con él, ¡Nooooo!-Por mi lado ví pasar corriendo tres personas que iban hacia harry y otro chico con unas camillas, eso fue todo lo que ví, mi vista se volvió negra.

Unas horas después..

-Lou, despierta cielo.

Una voz que reconocí en un segundo me llamo.

-¿mamá?-Dije con la poca voz que me quedaba y casi qué comencé a llorar.-Ma yo no lo hice, no lo hice.

- Shhh..Tranquilo cielo..

-¿Donde estoy?.-dije mirando a mi al rededor, claro. La cárcel.

-Estas en la cárcel, temporalmente. No lo se.. Es sólo hasta que el juez dicte la orden, cuándo harry se recupere, si es que lo hace, iremos a la corte para aclarar lo sucedido, amor, esto va solucionarse.

-No quiero estar aquí yo no soy culpable-comencé a llorar desconsoladamente-¿como esta hazz?.

-Mal cielo, mal..-dicho eso entró un guardia de seguridad y saco a mi mamá,quien sólo miraba hacia el suelo con lágrimas en los ojos.

*Narra niall*

-¿Y?, ¿como esta?-dije viendo llegar a la mamá de Lou.

-Mal, muy mal, dice que el no lo hizo.

-El no lo hizo, el ama a harry.. Es imposible..

-Vamos a casa cielo-dijo Jay casi llorando.

*Narra Harry*

Escuchaba la voz de mi mamá que hablaba con.. ¿un doctor?..

-¿Cómo está harry?-dijo mientras lloraba.

-La operación salió bien, hay que ver si el golpe no afectó a su memoria o alguna que otra cosa.

-¿Operación?, ¿Golpe?.. ¿Que mierda había pasado conmigo?..
Traté de abrir los ojos pero estos me pesaban mucho, tanto había intentado que había logrado abrirlos y ahí la ví.. Mi mamá estaba destrozada y se veía a mi hermana llorando en el piso como si yo estuviese muriendo.
Ya sin darme cuenta el doctor vió que me había despertado y llamó a una enfermera..
Mi mamá y mi hermana se pusieron a un costado de la habitación con una sonrisa en sus rostros, se abrazaban y escuchaban atentamente lo que la enfermera me decía.

-Hola harry, ¿como te sientes?-dijo la enfermera levantando el respaldo de la camilla para que pueda estar más derecho.

-B-bien, creo-Toci una que otra vez-¿Que hago aquí?.

-¿No recuerdas lo que sucedió Harry?

-No..¿Que me sucedió?

La enfermera miró a mi mamá en señal de que ella debería contarme.

-Que estés bien harry-dijo antes de salir de la habitación.

Mi mamá se acerco con mi hermana y ambas me abrazaron mientras lloraban.

-Si algo te pasaba, me moría hazz.

-¿Que me pasó?

Mi mamá y mi hermana se miraron..

-Por lo que los oficiales pudieron armar en la escena del crimen..

-¿Escena del crimen?-dije ya asustado.

-Cuando los oficiales entraron a tu casa vieron a louis dispararle a un chico que no sabemos quién es, bueno los oficiales nos dijeron el nombre pero no lo recuerdo. Cuando llegaron te encontraron con un disparo en el abdomen y un golpe en la cabeza hazz.

-¿Quien es louis?..

-¿No lo recuerdas?-Dijo mi hermana mirándome con confusión.

-No..

Cree en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora