Gritaba, desesperada, al ver a la sombra llevarse a Bellfire.
" ¡No! ¡Baelfire! " - grité, las lágrimas llenando mis ojos. La maldita sombra no me hizo caso, y se lo llevó; y supe que todo esto.. Era mi culpa.
" ¿A dónde le han llevado? " - preguntó mi hermano pequeño, con lagrimas cayendo por sus mejillas. Todos habíamos creado un cariño por Bae, como si fuese familia.
" Es un lugar horrible, donde no envejeces. Suena genial, pero una vez ahí no hay vuelta. " - les expliqué. ¡Baelfire iba a sufrir ese destino debido a mi! Yo tenía que hacer algo.
" ¿Jamás le volveremos a ver ? " - lloriqueó él.
" Tengan fe, yo intentaré ayudar. " - respondí, un sentimiento de valor envolviéndome.
" ¡No! ¿Y si te atrapan? "
" Moriré sabiendo que intenté " - dije, segura.
" Entonces nosotros también vamos? " - dijeron ambos, pero se les veía en miedo en el rostro.
" Claro que no! No podemos dejar a nuestros padres solos; pero no os preocupéis, os prometo que nos volveremos a ver, ya sea tarde o temprano " - dije, dándoles un beso en el frente. - " Decirles a mama y papa que les quiero mucho cuando me vaye. "
" V-vale, te queremos, Wendy! " - dijeron.
Un mes después, tuve una pequeña maleta preparada con cosas que podrían ser útiles : linterna, comida, cuerda, algún que otro medicina para mis heridas...
Eso casi nadie lo sabe, que mi padre me maltrataba, tengo moratones dolorosos en todo mi cuerpo, también perdí mi virginidad por el hace 3 semanas... Pero es un tópico que prefiero no hablar. Ahora está en cárcel. Ahora mi familia está segura y por eso estoy dispuesta a dejarlos. Por eso tardé un mes en poder salir.
Salí a la calle secretamente y dije la frase necesaria para que llegara la sombra. "Yo creo en la magia".
Esperé un momento y la sombra no tardó en llegar. Parecía molesto porque era yo otra vez. Si, había ido una vez y me enviaron de vuelta por ser niña; pero esta vez sé qué hacer. No ser descubrida. Agarré a la pierna de la sombra y volamos hacia Neverland.
ESTÁS LEYENDO
Pan&Wendy❣ (Once upon a time)
عاطفيةAlguna vez se preguntaron qué sucedió con Wendy cuando volvió al País de Nunca Jamás para salvar a Baelfire? Aquí lo veras❤️