Es imposible!...

1.3K 69 6
                                    

" ¡¿Qué?! " - exclamé. Él solo me miró, y algo me decía que no estaba bromeando. Miré a mi estómago, era un poco más.. grande de lo habitual, pero nada notable. Mi corazón empezó a latirse fuerte. ¿Una madre? ¿Yo? Imposible. - " N-no puede ser "

" Pero lo es " - afirmó, serio.

" ¡Pero eso es... " - iba a decir imposible, pero sabía que no lo era. Mordí mi labio y me giré, tirándome de los pelos. No estaba preparada para nada de esto.

" Así que si hubo alguien " - dijo él. Le di una mirada asesina, ¿solo pensaba en eso en estos momentos?

Las lágrimas empezaban a formarse en mis ojos,  el padre de mi supuesto hijo es su abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lágrimas empezaban a formarse en mis ojos, el padre de mi supuesto hijo es su abuelo. ¡Qué hijo va a querer eso!

" Si me disculpas voy a saltar por un acantilado " - resoplé.

" No es problema del bebé que olvidas usar lo necesario " - dijo Pan, y eso sí me hizo enfurecer. Me acerqué y le di una bofetada fuerte, dejando su cara roja. Me arrepentí un poco cuando me miró hecho una furia, pero él lo mereció.

Me cogió de ambas muñecas fuertemente y me empujó contra un árbol. Nos miramos fijamente los ojos, los dos estábamos enfadados, aunque él no tenía derecho a estarlo.

" A mí me respetas " - bufó, apretando la mandíbula.

" Si quieres respeto no digas cosas sin saber " - le espeté, indignada. Mierda, sentía las lágrimas cayéndose por mi mejilla. Intenté liberarme de su agarre pero no podía, era demasiado fuerte y seguro me iba a dejar marca en las muñecas.

" Yo hago lo que me da la gana " - dijo, con aire de superioridad. Solté un suspiro, y más lagrimas salían. - " Dime... ¿Quién era el afortunado? " - susurró a mi oído. Apreté los puños.

" Afortunado " - repetí, con burla, aunque sabía que me tembló un poco la voz por las lágrimas. - " Supongo que mi padre estaba muy afortunado "

Él se sorprendió por un momento, levemente suavizando su agarre. ¿Le sorprendía? Después de todo lo que sabe de mí, pilla eso por sorpresa.

" ¿Tú padre? " - preguntó, frunciendo al ceño. Asentí lentamente, soltar esa información me hizo aún más triste y las lágrimas cubrían todo mi rostro. Él me soltó y use mis manos para quitarlas.

Él empezó a andar de derecha a izquierda, pensativo, mientras yo intentaba recomponer mi compostura. Miré mis muñecas y vi la marca de sus manos y jadeé.

" B-bueno ahora si lo del acantilado " - dije, intentado no tartamudear pero fallando. Realmente quería morir, un hijo no debería tener la vida que hubiera tenido conmigo. Abortar es una opción, pero sería imposible hacerlo sin que mi madre se entere cuando vuelvo, y ella me mataría. ¿Para qué pasar por eso si puedo hacerlo ahora sin más?

" ¿No quieres dar al hijo una oportunidad? " - preguntó Pan. Le miré de reojo para ver qué tenía una cara sin expresión. Ojalá yo pudiera esconder mis sentimientos como él hace, excepto que él no esconde nada porque no siente.

" ¿Un oportunidad sabiendo eso? No gracias " - dije, con un tono más bajo. Quería odiarle pero me era imposible, aunque lo que me ha dicho antes va a ser difícil de perdonar, aunque no creo que le interese mi perdón. Empecé a alejarme.

" Estás siendo egoísta " - comentó. Mira quién habla.

" Así nos parecemos en algo " - murmuré. Él se transportó delante mía y me tambaleé casi perdiendo mi balanza al chocarme.

" No deberíamos parecernos en nada " - dijo, serio. Revoleé los ojos, dando un paso para atrás.

" Mira, de todas formas mi madre me va a matar, prefiero hacerlo yo misma " - dije, mirándole a esos ojos esmeralda que me encantan. Mi corazón empezó a acelerarse, algo inevitable cuando está tan cerca.

" Seguramente no te mata de verdad " - dijo. Solté un bufido.

" ¡Ni siquiera quiero un hijo, no en estas circunstancias! " - exclamé. Me estaba estresando, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Abrí mi mano y cerré los ojos, imaginando un papel para limpiar bien las lágrimas; es uno de las pocas cosas que sé hacer bien en esta vida.

" Eres la primera que ha tenido la suficiente imaginación para hacer eso " - dijo él. Eso era lo menos ahora mismo, pero al menos nos alejamos del tema del bebé.

" Que honor " - dije, sarcástica. Iba a alejarme nuevamente pero mi vista empezó a oscurecerse y lo último que vi era la mirada hiptonizante de Peter Pan.

Es un capítulo corto porque no tengo mucho tiempo :( si queréis dejarme alguna idea podéis :) Ahora voy a añadir gifs a capítulos previos ya que no sabía que se podía hacerlo antes ❤️

Pan&Wendy❣ (Once upon a time)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora