Peter Pan P.O.V
Cuando se quedó dormida, relamí mis labios. Habían pasando años desde que me besara alguien, y ahora me parecía un poco raro, pero debo admitir que no me pareció malo. Incluso lo echaba un poco de menos..
De repente escuche un ruido y se me acordó lo que había hecho Felix. Merecía un castigo, aunque no demasiado porque es el único en el que confío. Bajé para ver qué sucedía y vi a todos peleando por el bebé.
" Tranquilos " - dije, alzando un poco la voz para que me atendieran. - " ¿Habéis pensado en un nombre? "
Todos empezaron a gritar nombres que me parecían ridículos. Revoleé los ojos, hasta que uno me llamó el atención : Rufio. Así se llamaba un niño perdido que solía habitarse aquí, pero se murió a manos de Capitán Garfio. Resoplé con el recuerdo.
" Rufio no me parece tan mal " - me limité a decir, y algunos se quedaron sorprendidos, probablemente recordando su compañero. Les dejé a lo suyo mientras indiqué a Felix que viniera conmigo más adentro del bosque.
" ¿Por qué le distes eso a Wendy? " - pregunté, molesto.
" ¿De qué hablas? " - dijo, haciéndose el inocente. Era tan obvio cuando mentía que hasta él se dio cuenta. - " Vale.. bien, no sabía que lo tomarías mal "
" ¿Tomar mal? " - pregunté, soltando una carcajada - " ¿De qué otra manera me voy a tomar a una niña tratando de besarme sin saber lo que hace? "
Decía todo con sarcasmos, y mientras más hablaba más alzaba mi voz. Felix se encogió de los hombros.
" Es solo un juego " - dijo, en bajito. Tomé mucho aire, tratando de calmarme.
" ¿Sabes lo que vas a tener, verdad? " - dije, mirándole con los ojos entre cerrados. Él asintió lentamente. Casi todos habían hecho algo malo y sabían el precio: una noche en el cárcel. A Felix le ha pasado tres veces y aún así permanecía a mi lado. - " Bien. "
Con eso, le dejé de pie solo, reflexionando. Esperaba que pasara el tiempo rápido y que Wendy se despertara en su estado normal. ¿Por qué quería que se marchara tanto? Ni yo lo sabia. Incluso se hacía algo útil, limpiando y eso, aunque sabía bien que yo podía hacerlo con magia. Pero se metía en tantos problemas... Solté un bufido de frustración, pero estaba muy alejado del campamento así que nadie me podía escuchar.
La verdad es que Wendy no pinta aquí. No está perdida, no podría formarse parte del grupo. Y no puedo tenerla en un cárcel, porque yo soy todo para la justicia, y los tramposos nunca ganan. Matarla... pero eso ¿para qué? Es demasiado sencillo, lo que yo quiero es que vaya a donde no quiere estar y sufrir. Dejé escaparme una sonrisa con el pensamiento. Aunque la pregunta real es ¿por qué se quiere quedar?
Tal vez por mi, nos habíamos hecho bastante 'amigos', hasta que dije lo que dije cuando me enteré que estaba embarazada. ¿Como yo iba a saberlo, de todos modos? Sin darme cuenta estaba apretando mis puños pensando en el padre de Wendy. Seguía sin entender cómo le podía hacer eso, tampoco entendia a los piratas pero a ellos ya les maté.
*horas después*
Wendy P.O.V
Abrí mis ojos con alarma. 'Solo fue un sueño...' pensé. Pero se sentía tan real.. trataba de Peter. Bufé, hoy será el día que me vaya, o eso creo. Perezosamente me levanté de la cama, era de noche. Seguía con un poco de dolor pero nada severo.
Caminé hacia la ventana y alguien entró al cuarto, me volteé y era Pan. Me estaba mirando con sospecha, pero yo no podía dejar de mirarle embobada. Llevaba otro traje, este le marcaba más los brazos. '¡Wendy!'
" ¿Qué pasa? " - solté después de unos momentos.
" Nada " - murmuró él. Iba a replicarle pero no iba a servir de nada.
Me acerqué más a él, mis últimos momentos los quería pasar oliendo su perfume y mirando sus ojos verdes encantadores. A pesar de todo lo que me ha dicho y hecho, no puedo llegar a odiarle. Me dio una sonrisa burlona.
" ¿Te gusta lo que ves? " - preguntó, alzando una ceja. Solté una risa falsa, la verdad es que si me gustaba pero no pensaba decirlo.
" Claro claro " - dije, sarcástica. Pero creo que él ya sabe la verdad. Podía sentir mi corazón palpitando fuertemente y conociendo a él, probablemente lo puede escuchar. Él se acercó unos pasos más a mi, y tenía que levantar mi cabeza para poder verle, era bastante alto..........
------
Holi! Sé que siempre lo digo pero porfi dejarme ideas😂❤️ tomó todos en consideración y si aún no se cumplió tu idea a lo mejor sale más adelante 😉 Gracias por leer!❤️💕❤️
ESTÁS LEYENDO
Pan&Wendy❣ (Once upon a time)
RomansaAlguna vez se preguntaron qué sucedió con Wendy cuando volvió al País de Nunca Jamás para salvar a Baelfire? Aquí lo veras❤️