Atrapada

1.8K 85 0
                                    

Le estaba siguiendo hacia mi supuesto "cárcel". Apenas hablábamos en el camino, y eso me alegraba. No quería compartir palabras con ese monstruo que tenía a todos los <chicos perdidos> aquí atrapados.

El estaba bastante delante de mí. ¡Normal, ya que tenía mi pie torcido! Dolía al andar pero no quería decir nada. Llegamos en fin, y se volteó.

" Tienes que trepar eso, ahí encima hay un carcel en forma de cubo. " - dijo, con tono de burla. Entonces me vio andando raro.

" No creo que yo pueda trepar eso " - murmuré mirando la altura del árbol. Ni siquiera podría si fuera una pequeña. ¡Mi pie!

" Pftt. ¿Qué te has hecho en el pie? " - murmuró, algo molesto.

" ¿Te enfadas tu? Te recuerdo que eres tú quien me empujó " - bufé. Él sonrió con el recuerdo. ¡Qué psicopata!

" Vale vale. Toma mi mano " - dijo como si nada.

" ¡Qué dices! " - exclamé, seguramente poniéndome roja.

Él puso los ojos en blanco, medio riendo, y me cogió de la mano a la fuerza, y como si nada empezamos a volar.

" Pero q-- " dije al vernos elevando del suelo.

" ¿Qué sabias de mi, eh? " - se burló. - " Aquí en Neverland se puede hacer todo. Incluso volar. Bueno, tú no podrás... Ya que-- "

" Sí sí lo sé, porque soy una niña blabla " - bufé. Me era extraño cogerle de la mano. Tal vez aquí no es nada pero en donde yo vivo... Bueno basta que más da.

" Ahí está " - dijo señalando un pequeño cubo de madera. ¡Apenas quepo ahi dentro! Me soltó de la mano cuando nos pusimos en la rama y abrió la puerta al cárcel.

" ¿Enserio? " - murmuré. Tuve que doblarme de una forma extraña para meterme ahí. No me podía desplazar nada!

" Sip " - dijo y cerró la puerta, y puf. Desapareció.

" ¡Peter! " - grité, enfadada. ¿Cómo iba a coger mi maleta para comer la poca comida que me quedaba? ¿Alguien me daría de comida? ¿Me iban a dejar morir aquí? Tantas preguntas pasaban por mi mente. Quise culpar a alguien pero no podía. Bueno claro a Pan, pero que se iba a esperar de él.

Pan&Wendy❣ (Once upon a time)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora