A la siguiente mañana salí de ahí en busca de comida. No tuve mucha suerte, intenté esconderme de alguien pero me encontró. Era un chico perdido. Bufé.
" ¿Tú eres Wendy? " - me preguntó, poniendo su pinza cerca a mi cara. Decidí disimular que no.
" N-no eh yo soy.. María " - dije intentando convencerle.
" ¿María? ¿Cuándo llegaste? " - dijo él, confuso.
" ¿Pan no te dijo de mi? ¡Llevo aquí más de un año! " - dije.
" Pues no.. " - murmuró, bajando la pinza. - " Es raro que no nos cuente "
" ¿Qué tiene de raro? ¡Él es horrible! " - exclamé.
" Bueno pero.. al menos no envejecemos " - comentó.
" Vaya.. Bueno yo me voy " - dije girándome.
" No te creo, María. " - replicó - " Pan no acepta niñas. "
" ¿Y esa tal Wendy qué? " - dije.
" Ella se fue y volvió. No hay segundas oportunidades en Neverland. " - dijo.
" ¿Y qué te hace pensar que yo no hice eso? " - dije, mordiendo mi labio. ¿Cuánto podría durar este acto?
" Nosotros nos enteramos de todos los que llegan, así que te vas a venir conmigo " - bufó.
Rápidamente me giré y le di un puñetazo. ¡Dios! Cogí su pinza sin pensármelo más y salí corriendo de ahí. Llegué a un arbusto con bayas. De pequeña mi madre me enseñó cómo diferenciar los buenos de los malos, y por lo visto eran buenos así que metí unos cuantos en mi bolsa y me dirigí a la cueva.
Ese chico no iba a tardar en despertar y contárselo a Pan, el vería que no estoy en el cárcel y luego.. ¡Quién sabe qué va a pasar! Así que mejor aprovechó el tiempo que tengo.
Encontré la tiza que supuestamente usó Bellfire y empecé a dibujar. No se me daba bien pero bueno. Dibujé un ángel, y duré tanto dibujando que empezaba a oscurecer. Mañana empezaría a buscar un escape.
ESTÁS LEYENDO
Pan&Wendy❣ (Once upon a time)
Roman d'amourAlguna vez se preguntaron qué sucedió con Wendy cuando volvió al País de Nunca Jamás para salvar a Baelfire? Aquí lo veras❤️