Informacion

1.3K 49 5
                                    

Aiko Sakamaki, niña de 9 años, cabello rosa claro(asi como Yuno Gasai), tiene heterocromia (un ojo azul y un ojo rojo parecido al rosa), siempre usa una falda roja con una cienta amarilla en el borde, tiene una camisa blanca y sobre ella un chaleco negro con cintas color rojo que se ajustaban por adelante de la camisa,usa medias hasta la rodilla negras con unos zapatos bajo color plateado, precisamente era como una flor que solo aparece en primavera, ella es dulce, tierna y amable pero cuando se enoja tiende a ser sadienta y cruel. Su mamá murio cuando tenia 8 y fue cuando su padre se la llevo para evitar problemas, ya no podia y se la llevaron a la mansion Sakamaki.

Raza: Vampiro

Poderes: Teletransportacion, lanzar fuego, aire caliente y frio, volar con alas y lanzar plumas filosas

Alas: Negro con gotas rojas y plumas parecidas a la de un cuervo

Ryuu Fujimori: Es el novio de Aiko, niño de 11 años, cabello blanco, ojos morados oscuros, usualmente tiene una camiseta a cuadros negra, blanca o rojo oscuro con pantalones negros y tenis grises o botas cafes, basicamente el vive de colores oscuros, es tierno y callado. Sus padres murieron y hay es cuando conoce a Aiko, se puede convertir en dragon, grifo, fenix y lobo.

Raza: Dios Errante

Soy Una... SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora