Hermana #4

664 32 4
                                    

Despues de darle la patada al Veeeerdee, segui con la cena, digo la asquecena, volvi a colocar la silla en su lugar pero el plato de vegetales seguia en su lugar y de donde pertenece, el piso.

-Reiji-Nii, no me puedo comer eso asi- Dije tranquila, pero, me moria de la felicidad por dentro, HAY TIENEN SUCIOS VEGETALES

-Tranquila, deben de haber más- QUEEEEEEEE? NOOOOOOOOOO, PINCHE REIJI, TENIAS QUE ABRIR LA BOCA- Parece que ya no queda- SIIIIIIIIIII, VISTE VEGETALES TU MAL SABOR NO ES COMPETENCIA PARA MI- Entonces que vas a comer Aiko?

-Yo se exactamente lo que voy a comer- Fui a la nevera y saque un pedazo del pastel que habia ahi, le agregue crema y..... creen que le voy a agregar una cereza, pues no, la odio, saque un trozo de...... no hay trozos, le agregue chispas de chocolate, fui a la mesa y me miraban con cara de "Osea, vas a comerte todo eso y nosotros pudriendonos con los vegetales" menos Reiji que me miraba con "Que te pasa Aiko, ese pastel iba para despues"- Buen provecho- Dije y me lo comi.

Despues de haber comido, me tocaba dormir con Reiji, rayos, me toca dormir con el Gafotas, neeeeeee da igual tengo que dormir, subi a la cama y fui a la esquina, es raro pero me gusta estar muuuuuuy a la esquina, trate de dormir y no podia, imagine la cancion y al instante me dormi, sin importar me dooooormi.

Sueño de Aiko:

Estaba en un lugar negro, muy negro, luego vi una silueta, al parecer de un niño, estaba vestido de gris y con una capucha, me acerque a el y mientras me acercaba se iba volviendo blanco el fondo, le toque su capucha haciendolo voltear, no mire su rostro.

-Quien eres?

-Soy alguien que conoceras muy pronto nos vemos Aiko Sakamaki.

Fin del Sueño

Desperte, y vi todo al reves, luego descubri que estaba la parte desde mi torso a la cabeza casi tocando el piso y los pies en la cama, acto despues, me cai, me di un fuerte golpe en la cabeza, me levante y vi a Reiji organizando sus cosas, que acaso no puede ser menos amargado?.

Soy Una... SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora