-Como que un lobo?- Que acaso Reiji desperto mal de la cabeza
Le indique con mi mano que mirara hacia atras y ahi vio que habia un lobo
-Y? Me lo puedo quedar?
-Si claro, acabastes de ayudarme a que no se me quebraran los platos y a que mis hermanos no se burlaran por lo torpe que estoy hoy asi que si, puedes quedartelo- Me eleve en el aire hacia su cabeza le tome las mejillas y le dije "Te poseio algo?" giro su cabeza diciendome que no pero bueno dijo si asi que me baje tome al lobo y lo lleve a la sala, entre y todos estaban tomando té
-WTF? Y eso?
-Somos refinados mi querida Aiko- Hay si Ayato, que idiota te va a creer?
Y en un descuido que no se como paso todas las tazas terminaron en el aire al igual que con los platos tome 2 con una mano una encima de la otra sin una sola gota de té derramada y las otras 3 con el pie izquierdo luego tire las tazas al aire haciendo que quedaran en la misma mano y luego acomode las tazas en la mesa, que a nadie mas se le puede caer algo de plastico, subi la mirada y me miraban como que "Ah? Que carajo acaba de pasar?" Amigos mios el show de la talentosa Aiko se cierra por ahora mientras esperamos a que alguien mas tire algo de valor (Ayato)
-Que coño acaba de pasar?- Subaru estaba sorprendido al igual que los otros
-Esto mi hermano es, Magia Pokemon, ñee mentiras es solo casualidad, ahora mis hermanos mas lindos pero cabrones de la vida, los dejo en su miserable sillon- Tome al lobo y me teletransporte a la habitación de Ayato, maldita sea, se me olvido que hoy dormiria con Laito, buscare un bate por aqui, estaba buscando entre la ropa para abrigar al lobo y cuando me voolteo encuentro a un niño de ropa rasgada, tome inmediatamente de un rincon un palo.
-Que hiciste con mi lobo- Dije apuntando el palo hacia el
-T-Tranquila, y-yo soy el lobo-Dijo y vi como se transformaba en lobo, baje el palo y me acerque lentamente
-Y tu que?, Que haces aqui? Como te llamas? Y por que yo?
-Yo que de que, estoy aqui por que me trajistes aqui, mi nombre es Ryuu Fujimori y fuiste tu por que me sanastes, y te agradezco por eso.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una... Sakamaki
FanfictionVampiros, gente inocente dice que no es novente, pero en realidad la verdad es que, tienen.... una hermana pequeña, seeeeeee nadie se lo esperaba, solo ella es la que ...... puede dar mas locura a la casa.