Despues de un rato estando ahi decidi entrar, abri la puerta y me dirigi a la sala, ahi vi a Shu durmiendo en el sofa, vaya, si no fuera tan vago diria que es bueno, me acerque y me sente en un sillon individual, despues de un rato viendo si despertaba decidi ir a ver a Reiji.
Me lo encontre hablando por telefono pero decidi irme un momento ya que me regañaria despues de irme me llamaron.
-Si Reiji-Nii?- Dije acercandome
-Mañana iras a la escuela- Queeeeeeee? Fruta vida- Esa persona dice que necesitas una vida normal- Pinche papámaki
-Si Reiji-Nii- Dije tratando de parecer calmada pero me moria por dentro luego me fui de ahi hacia el patio- ¡NOOOOOOO!, PORQUE PORQUE, PINCHE VIDA!- Dije golpeando el arbol- Ahhhhhh, mucho mejor- Despues vino Subaru corriendo
-Que, Que te pasa?- Al parecer se preocupa por mi- Por que gritastes?
-Pos por que el pinche de mi papá me puso a ir a la escuela, y yo odio la escuela, por que? acaso te preocupas?
-Claro que no, solo queria ver que pasaba adios
-Adios Tsundere
-¡¡NO SOY TSUNDERE!!- No pos que pinche muchacho te va creer
-Si claro, Tsundere!- Dije y me fui de ahi, no queria lidiar con un Subaru fastidioso, fui a la sala y despues encontre a Shu durmiendo, que acaso no se piensa parar?, fui a la cocina y para mi sorpresa estaba la plana de la humana.
-Hola que hace?- Y me sente en una silla, no pos en donde más me voy a sentar, en el suelo- Querida Yui- Era Yui verdad? O Yuco, no creo que era Yui, Ñeeee no me interesa- Me darias una manzana porfavor?- Ella asintio y la busco, vaya es muy dificil ser gentil con una plana, al rato la encontro y me la dio- Gracias- Necesito acostubrarme.
Llego la noche, estabamos en esa mesa, rodeada de estos inutiles, un vago inservible, un otaku de las vajillas, un pervertido raro, un traumado con un parchoso, el pinche Oreo-Baka y guarden espacio para el postre (Redoble de tambores) El tsundere furioso.
Estaba en frente de mi enemigo...
ESTÁS LEYENDO
Soy Una... Sakamaki
FanfictionVampiros, gente inocente dice que no es novente, pero en realidad la verdad es que, tienen.... una hermana pequeña, seeeeeee nadie se lo esperaba, solo ella es la que ...... puede dar mas locura a la casa.