Hermana 7#

474 24 2
                                    

Ese fue el colmo que la derramo la gota, o como era?, ñeeeeeee, esa era mi pesadilla, LA TAREA!, era lo mas aterrador de la escuela.

-Niños, tendran que hacer un ensayo sobre la importancia de ser unos buenos hermanos, entendieron?- Todos asintieron, hasta yo, pero no sabia a lo que se referia, pero, bueno, FRUTA VIDA, de ahi sono la campana- Bien niños, a receso- Todos salieron corriendo que casi tumban a la profesora, sali de hay inmediatamente, luego fui hacia el patio, queria estar sola, me acoste sobre aquel gran arbol, y saque una foto, era, la foto de yo con mi mamá, ella era muy buena, hasta que alguien la asesino, no se quien, pero estoy segura de que fue una persona, volvi a guardar la foto, pero depronto escuche un aullido, vi a los demas y como si nada, segui el aullido, y me encontre con un lobo bebe,quede con cara de WTF ya que su pata sangraba, asi que saque un trozo de tela que tenia en mi bolsillo, lo envolvi en su pata, le di una galleta y me fui de ahi, no queria tener problemas.

AL FINNNNNNNNN! SE TERMINO LA ESCUELA, HAY TIENEN BITCHES, bueno como sea, fui a la limusina y partimos a la casa, llegamos y baje de la limusina pero me olvide de pisar y me cai, fruta vida, que acaso no le puede pasar  alguien más?, me levante y para mi sorpresa mi labio sangraba,es encerio universo, ya que?, de igual se van a dar cuenta asi que?, voy a decirle al otaku de las vajillas, me acerque a el.

-Oye Reiji-Nii?

-Si Aiko que pasa?- Dijo, se encontraba leyendo un libro, no despegaba la mirada de ese libro, mire y era "Que pasa si tienes una hermana pequeña?", es una broma?

-Reiji-Nii, no dices que es de mala educacion no mirar a las personas cuando les hablan?- El siempre con los modales

-Esta bien, wow?- Dijo mirando mi labio sangrando- Que te paso ahi?- Dijo señalando mi labio 

-Reiji-Nii, el universo me odia, como sea, me puedes ayudar?

-Esta bien, solo hay que limpiarlo- Dijo y entramos, luego me condujo a su laboratorio y me sente en una silla, despues el vino con un paño y me lo limpio.

-Gracias- Dije y me fui al patio, despues escuche ladridos.

-De que rayos esta hecha esta casa?- Dije siguiendo los ladridos o aullidos, ñeee, segui y vi al lobo que habia curado en la escuela, lo se por que tenia el mismo pañuelo.

Soy Una... SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora