Hermana 14#

318 16 4
                                    

-Amm Ok?

-Bueno adios Cielo, tengo que ir a- De pronto recorde que habia dejado a Ryuu en la habitacion del balcon- RYUU!!!!-Dije corriendo por las escaleras, rapidamente abri la puerta y el estaba ahi dormido en forma de lobo, lo cargue sin que se despertara y lo lleve hacia la cocina, lo puse en un lado y comence a buscar pan, mantequilla, mermelada y tome una malteada de la nevera.

-Ah, que paso?-Dijo Ryuu volviendo en forma de humano  y sentado sobre la barra-Y eso?

-Cometelo, es tu desayuno, quedate en la mesa con aquel chico ok?-El asintio y se sento-ire a buscarte ropa- Fui rapidamente al lugar donde se lava la ropa y encontre una camisa de vestir blanca, un chaleco negro sin mangas, una corbata roja, un chaleco como el de la escuela, pantalones de vestir negros y zapatos de vestir marrones, supongo que lo usara como uniforme, busque y encontre una camisa a cuadros blanca, un jean oscuro y tenis negros, lleve toda la ropa y llegue a la mesa,ciel ya no estaba, tampoco mi tio, ummm-Bien supongo que vas a ir a la escuela conmigo asi que este sera tu uniforme y esta tu ropa para estar aqui, bañate y colocatela ok?-Asintio y fue al baño a cambiarse .

-Aiko-Chan-Aparecio la rubia, plana e Idiota-Ayato-Kun la llama

-What?Que quiere el Oreo-Baka ahora-Dije yendome hacia el patio que suponia que estuviera ahi no?, llegue y si estaba ahi-Bien Oreo, que queres?

-Primero se dice Ore-Sama, y segundo necesito que me ayudes con esto-dijo sosteniendo un cubo de esos de rubik

-Asi que me haces venir hasta aca por un estupido juego de armar-Asintio-Chingate, yo no se ni mierda de eso asi que preguntale a Reiji huevon-Dije dejando a Ayato en plan "Fuck You", fui hacia donde  Kanato-Kanato-Kun, como es tener un peluche todo el tiempo?

-Pues tiene algo especial para mi adentro, ya que me lo regalo Cordelia-Yo solo asenti diciendo "Zorrelia, bien continua"-Y pues le tome mucho afecto

-Pero te bañas con el?

Soy Una... SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora