Hermana #3

751 37 3
                                    

Estaba en frente de mi peor enemigo, el más malo de todos, el peleador mas potente... ¡¡¡LAS VERDURAS!!! Chan Chan Channnnnnnn, como lo odio, no tiene ese sabor que le da gusto a los dulces, mire fijamente a las verduras, tratando de asesinarlas o fuegarlas no era podrilarlas con la mirada pero no funcionaba, pinches peliculas, cogi el tenedor, mire hacia adelante y al parecer Kanato estaba igual que yo pero peror no era peor, vaya necesito clases de palabras, trague saliva e iba a dar el primer bocado pero de repente tumban la puerta ¡¡PUM!! sono tan duro que me cai de la silla chocando mi trasero contra el piso y dejando caer todos los vegetales sobre mi cara.

-¡¡AUCH!! QUE RAYOS TE PASA TIO, ME DOLIO- Dije sobando mi trasero hay mi pobre trasero, y sacando los vegetales, me daba raro tocarlos, mire y eran 4 chicos o una chica, no eran 4 chicos, uno pelinegro, uno rubio no estoy segura de que es teñido, uno de cabello anaranjado y otro de cabello verde.

- Vaya, nos volvemos a ver Sakamakis-  Hablo el anaranjado, me miro- Parece que tienen una nueva hermana no?

-QUE HACEN AQUI?- Ayato estaba furioso, parece que le caen mal estos tipos, pos como no, me acaban de hacer caer de trasero

-Vinimos...a darles ...su patada ...diaria- Dijo el de veeeerdee

-ESO NO VA A PA-  Interrumpi a Subaru

- Dejenme decirles algo- Me acerque- Soy su nueva hermana, y si se meten con ellos se meten conmigo

-QUE HACES, VEN AQUI AHORA MISMO!- Pinche Reiji, tenias que hablar no Gafotas

-Como crees ...que alguien... pequeño, puede ...derrotar a ...alguien como...nosotros? Eh?- Pinche Veeeerdee, yo voy a darte tu patada diaria

-Eso crees- Me acerque a ella o el y le di una patada en el estomago, luego cogi su brazo y le pegue en sus piernas haciendo que se cayera de dolor- No creas que "alguien pequeño" no puede darte tu patada diaria, y ustedes- Dije mirando a los 3 que faltaban, parece que se asustaron- No vuelvan a hacerme caer de esa pinche silla y con mi enemigo encima- Asintieron, luego mire a mis hermanos, me miraban como que "Que coño te pasa" y me volvi a ellos- Y tambien no tiren la puerta asi- Los volvi a mirar y esta vez con "Tienes cerebro de gallina o que?"- Y tambien no los molesten o yo me dare cuenta, capishi?- Asintieron y se fueron- HEY!, PERO DEVUELVAN LA PUERTA A SU LUGAR!- En verdad me cayo mal el rubio mal teñido, de ahora en adelante le dire asi.

Soy Una... SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora