Hermana #5

601 30 7
                                    

-Reiji-Nii?

-Si Aiko?- Acomodandose las gafas

-Por que eres amargado?- Que? Tenia que preguntar

-No soy amargado, solo soy organizado y con modales, asi que ve a bañarte por que hoy va a ser tu primer dia de escuela- NOOOOOOOOOO, MI PESADILLA SE VUELVE REALIDAD- Ya tengo tu uniforme- QUEEEEEEEE, FRUTA VIDA, HASTA CON UNIFORME!

-Si Reiji-Nii- Me paso el uniforme y fui al baño, depues cerre la puerta con seguro, y me puse a gritar sin sonido, luego me bañe, otra cosa que odio, me vesti con el uniforme, lo odio, sali y fui abajo, me encontre con todos menos Shu, fui a ver a la sala y seguia en el mismo sofa, fui a la cocina de nuevo y me sente.

-Aiko, puedes ir a despertar a Shu?- Pero si me acabo de sentar, que rayos te pasa?

-Pero que coños te pasa Reiji-Nii, me acabo de sentar, Ayato, ve a despertar a Shu!

-Que por que yo? A ti te lo pidieron

-Por que Yolo, ademas no sere la que Shu regañara, asi que ve tu

-Pero....- Lo mire asesinadamente- Ahora voy- Se paro y fue a despertar a Shu- SHUUUU, DESPIERTATE YA VAGO!

-HAY, QUE COÑOS TE PASA AYATO?

-Ve a comer, nos vamos a la escuela en 15 minutos

-Que pereza, no quiero ir- Dijo acostandose de nuevo en el sofa

-Si no vas, Reiji te dara con la chancla pateatraseros 3.0, actualizada, con eso le dio a Ayato la semana pasada.

Flashback:

-Ayato, QUE RAYOS SIGNIFICA ESTO- Dijo mostrandole una de sus preciadas vajillas rotas en miles de pedazos

-En mi defensa, estaba buscando la harina y se me olvido que estaban ahi asi que PUM se me cayo

-Y por que buscaste harina?

-Por que queria hacerle una broma a Laito pero me fallo

Fin del Flashback

Y despues Ayato acabo golpeado por la chancla, ese fue el R.I.P de Ayato, lastima que fue solamente por una noche.

Puede que no estuviera ahi, pero Kanato me conto esa historia.

Luego Shu se levanto, comimos y nos fuimos a la limusina yendo a aquella prision de dolor y tragedia o a los que otros llaman, la escuela....

Soy Una... SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora