Importante: Disculpas + Aclaraciones + Información de Personaje.

485 24 0
                                    

Disculpas

Como ya dije en el capítulo pasado, estuve ocupada las vacaciones, pero ademas es que yo siempre hago los capítulos de casi 1000 palabras, por que me gusta que estén largos y con buena ortografía, de todos ahora que entre a la escuela, los primeros días no hacemos nada, asi que estare escribiendo y todo, espero no volver a perder la libreta ;-;.
Además que he estado escribiendo un one shot de Makoto x rayita, tal vez lo publique esta semana o en las próximas. (por mientras les dejo ese Makoto lindo de la multimedia :3)

Aclaraciones

~Si tardo en actualizar, sean pacientes por que ya he estado escribiendo las ideas para los capítulos, solo es necesario acomodar todo y que quede bien, yo soy de esas que se toman en serio las cosas y quiere que salgan bien, asi que pacientes que les recompensare con buenos capítulos (o bueno, depende de cada quien si les gusta).

~Esto es mas una nota con curiosidades para aclarar unas cosas que vendran mas adelante en la historia. Como dije arriba, son parte de las ideas.

~En este tipo de notas donde hablemos sobre ____, le pondre literalmente "rayita" o "rayis", por que pues es mas facil y rápido que poner los guiones.

~Habra lemon/hentai un poco explícito aqui a lo largo de la historia, si no les gusta simplemente pueden saltarselo, de todos modos habra avisos antes del lemon para que esten avisados.

~Tal vez mas adelante, puedan aparecer en la historia como pareja de algun chico. A no ser que quieran yaoi, por eso mas adelante se haran "votaciones" aunque son muy pocos los que leen la historia, pero vere como le hago.

Curiosidades de Rayita.

-Su padre tenia una guitarra la cual apreciaba demasiado y el le enseñó a sus dos hijos a tocarla.

-Es doble personalidad, cuando no tiene ningun vínculo con alguien, por lo general se comporta fria (como la mayoría de gente normal), hasta que agarra confianza y se llevan bien.

-Su sueño ademas de ser nadadora, es trabajar en un lugar donde haya animales o ser artista.

-Aunque ella lo niegue, gusta un poco en secreto de Rin, pero solo le gusta por guapo y por la amistad que tiene con su hermano, ya que como no lo conoce, no puede aclarar nada.

-Ella y Asuri se entienden perfectamente, por lo general esto sucede cuando planean algo "en contra" de su padrastro o alguna otra broma.

-Su madre y padrastro también viven en Japón (después de que rayita entrara a Iwatobi). Pero ella insiste en quedarse con Haru ya que además de ser su primo favorito, se acostumbró a estar con él y asi esta más con sus amigos.

(En edición)Te haré mía <<Rin Matsuoka x Lectora>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora