(capitulo corto pero de salseo)
Habían pasado unas semanas de aquella "cita" que tuvieron Rin y ____, después de eso siguieron saliendo de vez en cuando, después de las practicas en conjunto, después de la escuela o los fines de semana. Nadie se molestaba, incluso se alegraban por esa nueva amistad, o eso creían todos, algo que nadie sabia, ni siquiera Haru sabia que su amigo Makoto gustaba de la chica y pensó tener una oportunidad con ella, pero todo se vio frutado desde que Rin apareció en la vida de la chica, no demostraba ningún sentimiento hacia ella mas que amistad, aunque sabia que si lo hacia seria rechazado, así que se ahorro sus sentimientos, aunque algún día se lo diría.
(...)
Makoto había hablando con Haru respecto al tema, el sin importarle mucho realmente, le "aconsejo" que si de verdad sentía algo por ella se lo dijera, Makoto (como todos sabemos) es muy tímido por lo que eso no seria fácil.
Comenzó dejando cartas en el pupitre o mochila de ____ por lo que ello pensó que se trataba de alguien de su clase, al igual que Mari, todo se les hacia extraño ¿Por lo que la chica recibiría cartas de un extraño? ¿Extraño? Si por que obviamente que estaban en anónimo todas esas cosas, a veces hasta recibía dulces, no le asustaba, solo le parecía raro aunque no tardo en acostumbrarse. Haru estaba un poco "enfadado" con Makoto por no haberle dicho a la chica de frente que gustaba de ella.
-Le diré hoy -dijo Makoto con una carta en manos-.
-¿Le dirías a través de una carta? -pregunto el azabache-.
-No~ es una carta donde le diré que si podemos vernos hoy a la salida bajo un árbol de cerezo o el kiosco de la colina.
-Creo que es mejor el kiosco, el cerezo es un cliché en los romances Japoneses -un apenado Makoto arrugo la carta dispuesto a escribirla de nuevo-.
(...)
La chica caminaba hacia el kiosco, el esperaría unos minutos después de que la chica llegara al lugar.
-Am... -ella se volteo para verlo-.
-Oh~ Hola Makoto~ ¿Que haces aquí?.
-Yo am... fui quien te dio todas esas cartas -ambos se sonrojaron- y yo te cite aquí...
-Am... -no sabia que decir, obvio que estaba nerviosa-.
-____ ¿Quisieras salir conmigo?... ¿Me darías una oportunidad a tu lado?...
-Yo... Makoto... No puedo... Lo lamento... Te veo mas como un hermano que como pareja... -el agacho la vista- pero eso no significa que no te quiera... -"nunca había estado en una situación así"- lo lamento...
-No, yo lo lamento -le salieron unas lagrimas y sonrió forzosamente- perdón por haberte hecho perder el tiempo viniendo aquí -se dio la vuelta dispuesto a irse-.
La chica lo abrazo por la espalda tratando de consolarlo, le había roto el corazón, no podría sanarlo con un abrazo aunque fuese el mas cálido y con sentimiento que le diese, ella no quería verlo triste... pero el quería verla feliz...
ESTÁS LEYENDO
(En edición)Te haré mía <<Rin Matsuoka x Lectora>>
Hayran Kurgu____ Nakamura es una chica de 17 años, cabello color (c/c) y ojos (c/c) que este año ingresara a tercero de preparatoria en Iwatobi y al mismo tiempo al equipo de natación; si, la única chica que nadara junto al equipo de natación, no sabe si sea un...