"Un sueño?" pensaba ____, si no mal recordaba, la noche anterior durmió sobre Rin, "Creo que fue real..." repetía en su mente, tal vez no era la primera vez que dormían abrazados pero... ¿Estaba bien? "Somos amigos... esta bien dormir juntos?... realmente parecemos pareja...", pensaba y pensaba mientras escuchaba el ruido de la lluvia y la respiración tranquila del chico. No quería levantarse pero tampoco quería volver a dormir, de hecho no lo hizo durante la noche, antes ni atención le prestaba al asunto pero ahora... lo pensaba hasta de mas, "¿Que ocurre conmigo? ¿Por que... me pongo nerviosa al estar con el?..." se dio media vuelta y se topo con el rostro del chico que era cubierto levemente con aquellos cabellos rojizos que lo caracterizaban y sus labios ligeramente entre abiertos por donde se podía ver aquella inusual dentadura de tiburón, la chica sonrió al verlo tan tranquilo y le acaricio el cabello, el no se inmuto, solo se removió ahora quedando boca arriba de la misma forma, ella no detuvo sus caricias, incluso se acerco un poco mas a el para observar con detalle aquel rostro que a su parecer, era bello, espera... bello? hermoso? para ____ todos esos términos eran lo mismo, Rin, era el significado para esas palabras.
-Tan lindo... -susurro para si misma y sin darse cuenta, cuando pudo reaccionar, tenia sus labios sobre los del chico el cual despertó después de aquel tacto-.
-____?... -preguntó con un sonrojo notable-.
-Rin yo... -no pudo terminar de hablar por que el chico estaba besándola de nuevo a lo cual sin dudar respondió con un movimiento suave entre labios-.
Ninguno dijo nada, se abrazaron y continuaron durmiendo, el reloj de la habitación marcaba las 6:00 am, demasiado temprano para despertar un fin de semana. Horas mas tarde ambos seguían en un profundo sueño, continuaban en aquella posición agradable, Makoto por su parte, tuvo que levantarse antes que su pareja e ir por ropa a su casa, ese día saldrían a acampar junto a Rei y Nagisa. Sabia que sus padres no estaban y que todos incluyendo la peli ____ dormían, así que entro con cuidado de no hacer el mas mínimo ruido y fue a su recamara, al entrar y ver a sus dos amigos abrazados, el chico semi desnudo y ella igual, juraría que le daría algo ahí, pero... por que le importaba? ahora salia con Haru, por que sentía como si algo se rompiera dentro de el, sera que aun siente algo por ella?...
Sacudió si cabeza y tomo un par de prendas guardándolas en una maleta, los vio por una ultima vez y salio tranquilamente de la habitación, no quería molestarse por algo que tal vez ni siquiera había pasado o algo que no le incumbía.(...)
-Haru-chan!! Mako-chan!! -hablo el rubio emocionado- listos para irnos? dicen que en el bosque se encuentran criaturas enormes y feas -hizo movimientos como si fuera un oso o una criatura extraña a lo que Makoto reacciono escondiéndose detrás del azabache-.
-Nagisa, no hay cosas como esas en el bosque... deja de espantar a Makoto -hablo con su tono de siempre mientras se sentaba a esperar el bus que los llevaría a su destino-.
-Woah~ -tenia un folleto en manos del lugar a donde irían- dice que hay osos enormes!!
-Nagisa-kun... deje de mentir y espantar a Makoto-senpai...
-Mo~ yo solo quería jugar -se cruzó de brazos e hizo un puchero, el peli oliva solo sonrió nervioso y se sentó junto a los demás a esperar- será un viaje divertido~
-Tal vez -respondió el de orbes azules y disimuladamente le dio la mano a su pareja para que los otros dos no los notaran-.
-Te amo, Haru-chan -sonrió-.
-Yo también te amo... y quita el chan... -entrelazaron sus dedos y esperaron pacientes-.
(...)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por haberme tardado en actualizar :v es que la inspiracion no habia llegado ;-;
¿Qué les parece la historia/trama que lleva? No se por que algo me dice que no les gusta :'v
ESTÁS LEYENDO
(En edición)Te haré mía <<Rin Matsuoka x Lectora>>
Fanfic____ Nakamura es una chica de 17 años, cabello color (c/c) y ojos (c/c) que este año ingresara a tercero de preparatoria en Iwatobi y al mismo tiempo al equipo de natación; si, la única chica que nadara junto al equipo de natación, no sabe si sea un...