Uruha atendía a algunos clientes detrás de la registradora, les daba sus pedidos procurando no tardar y tener una sonrisa amigable en su rostro a pesar de estar muy cansado.
La fila disminuía poco a poco hasta que solo quedo atender a un cliente más.
- Buenas no.. ¿Reita?-. Reita sonrió pícaro.
- Hola shima, luces lindo con el uniforme de trabajo -. Él castaño claro sonrió de medio lado y se recargo en el mostrador.
- ¿Que haces aquí?-. Pregunto Uruha divertido.
- Te extrañaba -.
- Si el jefe me ve platicando va a regañarme -.
- Pero ya no hay clientes, además él jefe me hace los mandados -. Hablo el rubio con superioridad.
- ¿Que yo que?-. La cara de pánico que puso Uruha era digna para una fotografía, su jefe había aparecido de la nada detrás de Reita.
El jefe de Uruha era un hombre alto, de cabellos castaños obscuros y largos, de piel blanca y de sonrisa encantadora, era muy atractivo.
Reita se giro un poco y le sonrió.
- Hola, Kai -. Le saludo como si no hubiera dicho nada malo.
Kai sólo le sonrió amistoso.
- ¿A que se debe tú hermosa presencia?-. Pregunto Kai en tono sarcástico sin borrar su encantadora sonrisa.
- Venia a visitar a Uruha. ¿Y que tal? ¿es buen empleado, no?-.
- Lo es, los clientes han aumentado esta semana -. Uruha quien se había mantenido callado se avergonzó un poco bajando su rostro para que no se notase su color rojizo.
- ¡Te lo dije! Jamás te recomendaría a alguien malo. Y em, ahora que no hay clientes, ¿dejarías salir a Uruha temprano?-.
Kai se removió pensativo sus cabellos mientras miraba a su alrededor.
- Mm.. Esta bien -. Respondió con una sonrisa.
Uruha miro a Reita sorprendido, ¿como es que siempre se salia con la suya?.
- ¡Gracias Kai, eres el mejor!-.
- Si si, lo que digas -. Sonrió Kai mientras movía la cabeza.
- Muchas gracias, jefe -. Agradeció Uruha emocionado.
- Por favor Uruha, te he dicho que me llames Kai -.
- S-si, lo siento.. Kai -.
- ¡Mucho mejor!-.Después de que Uruha se quitara el uniforme salió junto a Reita no sin antes despedirse de Kai.
- ¿Como logras salirte siempre con la tuya?-. Pregunto Uruha divertido mientras caminaban por la calle.
- Es un don que poseo. Eh, pero no siempre me salgo con la mía -. Reita le guiño un ojo a Uruha haciendo que riera y se sonrojara un poco.
- ¿A donde quieres ir?-. Preguntó Reita.
- ¿Eh? Pues a mi casa -.
- Oh vamos, ¿porque? Saliste temprano del trabajo, ¡tienes tiempo para relajarte un rato!-.
- Pero ¿y Shino?-.
- Esta bien, pase a verlo antes de llegar contigo -. Uruha se quedo pensativo por un momento. ¿Hace cuanto que no salía a divertirse? No quería convertirse en un viejo amargado tan rápido.
- Esta bien, pero solo un rato..-.
- ¡Bien!. Y ¿a donde prefiere ir usted?-. Preguntó Reita fingiendo algún acento extraño y hablando con elegancia. Uruha rió de lo tonto que aveces podía llegar a ser su amigo.
- Sorprendame, Mr. Iguana -.[...]
Shino no dejaba de suspirar al recordar el agradable paseo que tuvo con Reita, aunque fue uno muy corto.
Estaba en su computadora leyendo una que otra historia para pasar el rato mientras su padre llegaba para cenar juntos, pero fue interrumpido por una notificación, alguien quería vídeo-chatear con él. Dudo unos segundos ya que no conocía al usuario pero entonces recordó que le había pasado su cuenta a Luke hace unas horas atrás.
Acepto la invitación y la webcam se abrió de inmediato.- ¿Que pasa, Shino?-.
Saludo Luke contento. Su torso estaba desnudo, Shino pensó que probablemente ya estaba en pijama.
- Hola Luke, ¿que tal?-.
Luke hizo una mueca extraña para luego comenzar a reír.
- ¿Siempre eres tan formal?-.
- Si..-.
- ¡Aburrido!-.
- ¡Ey! Ser formal no es ser aburrido -.
- Si lo es, ¿cuando has visto a alguien formal divirtiéndose? Yo nunca -. Shino sonrió de medio lado y revolvió sus cabellos.
- Que importa -. Respondió simple el de ojos verdes causando que se formara una sonrisa de victoria en el rostro de Luke.
- Oh si, casi lo olvido.. Emm, las chicas también quieren hablar por aquí -. Dijo Luke rascándose la nuca.
- ¿Las chicas?.. ¡Oh! ¿te refieres a Kimi y a Kenya?-.
- Si a ellas -. Shino se quedo pensativo unos segundos, no le molestaba que Kimi y Kenya quisieran hablar con ellos, pero eso solo significaba una cosa..
- ¿Les pasaste mi cuenta, cierto?-. Luke fingió tener un poco de tos.
- Bueno.. Si -. Shino lo miro con los ojos entrecerrados haciendo un puchero, pero luego relajo su rostro y sonrió.
- Claro, agregalas al chat -.
- ¿De verdad? ¡Wouh! Creí que te enojarias y planearias mi muerte -.
- ¿Quien dijo que no lo haré?-.
- ¡¿Que?!-. La cara de Luke hizo que Shino riera como loco. De alguna manera la risa de Shino causó una sonrisa en Luke, no lo había escuchado reír así.
- Anda, agregalas.. Mañana me las pagaras -.
- Bien, mañana no iré a la escuela -. El de ojos verdes soltó una pequeña risa de lo más tierna, pero Luke decidió guardarse sus comentarios. Agrego a Kimi y a Kenya, de inmediato aparecieron en sus pantallas.Platicaron por un buen rato, Shino aprendió más sobre sus extrañas amigas.
Kimi vive con sus dos padres, no tiene hermanos pero tiene un perro al cuál trata como si lo fuese. Le encantan los animales acuáticos y vestir muy colorida, sus colores favoritos son el rosa y el lila. Es una chica demasiado adorable y alegre, muy distinta a Kenya.
Kenya vive sola con su madre y de vez en cuando va a visitar a su padre. Su mellizo vive con su papá, pero no pueden estar mucho tiempo sin verse así que suelen reunirse casi todos los días.
No tiene mascotas porque a su mamá no le gustan, pero en secreto adoptó a un gato callejero que siempre va a su casa a comer, y cuando hay lluvia lo mete a su habitación sin que su madre se de cuenta.
Le gusta vestir con colores obscuros, le encantan las arañas, le parecen adorables. Sus colores favoritos son el negro y el rojo en tono obscuro, aunque su cabello este teñido de un rojo claro."Son tan distintas, ¿como es que se llevan tan bien?" pensó Shino.
- ¿Como es que eres mayor que tu mellizo?-. Pregunto Shino divertido a Kenya.
- ¡Si! Él nació 4 segundos después, eso cuenta ¿no?-.
- Para mi cuenta -. Hablo Luke.
- Bueno, en teoría si eres mayor -. Dijo Kimi sonriente.
- ¿Lo ves Shino? Todos me apoyan -.
- Esta bien, eres la mayor -.
Shino escucho ruido en la sala de su casa, supuso que su padre ya había llegado.
- Debo irme, mi papá ya llego a casa -.
- Esta bien, nos vemos -. Se despidió la castaña haciendo un corazón con sus manos.
- Adiós ojos de moco -. Dijo Kenya despidiéndose con la mano. Shino solo rió por su comentario.
- Adiós a todos y Luke..-.
- ¿Si?-. Respondió el moreno con una ceja levantada.
- Esperó verte mañana en la escuela.. pastelito -.
Shino se desconectó sonriente dejando a todo el mundo confundido.
Él ya tenía algo preparado para su peli-azul amigo.________________________________
Tengo una ligera obsesión con Uruha trabajando en alguna cafetería, se vería lindo(?. Y que mejor que tener un jefe como kai, así daría gusto ir al trabajo ( ͡° ͜ʖ ͡°)...
Bueno me voy, ah xd.
Gracias por leer
( 'ิิ∇'ิ)
ESTÁS LEYENDO
El ex de papá.
FanfictionAoi y Uruha fueron novios en su adolescencia, pero las cosas no terminaron nada bien. Se separaron y juraron nunca más hablarse.. Que ironía que 16 años después volvieran a encontrarse, gracias a sus hijos.