El chico de cabello azul.

462 30 2
                                    

Era la hora del receso y Luke se encontraba con su grupo de amigos, no tenían la mejor reputación de la secundaria pero no es como si le importara.
Siempre se metía en problemas, pero a pesar de eso era un buen estudiante. Esa era una de las razones por las que él destacaba de su grupo de amigos.. La otra y la principal, era su cabello teñido de azul.

Shino se había llevado bien con algunas chicas de su salón, causando algo de disgusto entre los chicos populares.
El de ojos verdes sintió sus miradas de odio mientras le pedía ayuda a las chicas con algo de la clase, pero decidió no tomarles importancia, no quería problemas tan pronto.

El pequeño Shino esperaba sentado en una banca a las que parecían ser sus nuevas amigas, le habían invitado a almorzar con ellas.
Él estaba súper contento, no creyó hacer amigas tan pronto.. después de todo su padre tenia razón.
Con lo que no contaba era con los chicos que se aproximaban peligrosamente a él.
- ¿Eres el chico nuevo, cierto?-. Levanto la vista encontrándose con los tres chicos que le habían mirado mal en el salón.
- Eso creo..-.
- ¡No intentes hacerte el listo con nosotros!-. Hablo de nuevo el que parecía ser el líder del grupo. Un chico de cabellos rubios y ojos color negro.. el típico chico popular.
- No lo hago..-. Shino contestaba desinteresado y con algo de sarcasmo, no quería perder tiempo con estos idiotas.
Shino parecía un chico tierno e inocente, pero sabia defenderse.
- Pon atención niñita.. los nuevos siempre son nuestros juguetes -.
- Pues tendrás que buscarte a otro, este juguete no tiene baterías.. ni ganas de jugar con un trio de chiflados -. El pequeño había ofendido a los chicos, el líder lo tomo del suéter levantándolo a la altura de su cara.
- También nos gusta romper los juguetes..-.
- ¡Sueltame, arruinas mi uniforme! -. Shino intento patearlo, pero sus piernas eran algo cortas.. Estaba perdido.
- ¡Sueltalo!-. Una cuarta voz llamo la atención de todos.
Provenía de un chico alto y un poco fornido que estaba con los brazos cruzados mirándolos, pero lo que más llamaba la atención a Shino de ese chico.. era su extraño cabello azul.
El chico rubio bajo lentamente a Shino y retrocedió unos pasos, el oji-verde solo miraba la escena perplejo.
- No te metas Luke.. Ya me las pagaras tú y tu manada de idiotas, ¡y este enano!-. Apunto a Shino quien miro al rubio indiferente ¿le estaba amenazando? Pues él no tenia miedo.
- Como digas, ahora largo..-. Hablo el chico de cabellos azules que se había acercado a Shino.
Los tres chicos se fueron sin decir nada, solo lanzado miradas de odio.
- Gracias..-. Le dijo Shino al chico mientras acomodaba su uniforme.
- No hay problema, pastelito -.
Los ojos verdes se posaron en los del teñido, ¿como le había llamado?.
- Mi nombre es Shino, no pastelito -. El puchero que el pequeño había echo le pareció bastante adorable al mayor.
- Yo soy Luke -. Dijo riendo un poco.
- ¿De que te ríes?-. Preguntó algo ofendido.
- De nada, es sólo que eres muy adorable ¿sabes?-.
El menor solo miro el piso algo sonrojado.
- No tienes porque temer, mientras yo este aquí esos idiotas no te harán nada -. Hablo Luke confiado.
- No les tengo miedo -. Shino miro a Luke con una sonrisa de medio lado, cada segundo que pasaba Luke se sentía más interesado en este chico de facciones finas.
- ¡Shino! Lamentamos la tardan..za -. La chica de cabellos castaños y largos miro a los dos chicos extrañada.
- ¿Eres Kimi, no?-. Pregunto Luke.
- S-si -. La chica detrás de Kimi de cabellos rojos solo veía la escena divertida.
- ¿No hay problema si me junto con ustedes hoy?-. Ahora el que miraba a Luke con sorpresa era Shino.
- Y-yo..-.
- Claro, no hay problema -. Interrumpió la chica pelirroja a Kimi.
Los cuatro chicos pasaron el receso juntos, no esperaban llevarse también como lo habían echó.

Shino llego a su casa con ayuda de sus amigas, quien le aconsejaron que camino tomar. Luke se ofreció a llevarlo, pero Shino se negó, quería hacerlo por si solo el día de hoy, pero le prometió que mañana podía acompañarlo.
La puerta de su casa estaba abierta, de seguro su padre la dejo así para él, pensó.
- ¿Papá?-.
- ¡Estoy en la cocina!-. Shino dejo su mochila en la sala y entro a la cocina. Al entrar sonrió al ver que su padre le había echo su comida favorita ¡ensalada de atún!.
- ¡Cariño!-. Uruha corrió a abrazar y besar a su pequeño.
- Hola, papá -. Shino solo reía, le encantaban los mimos de su papá.
- Mira, ¡te hice tu comida favorita!-. Dijo soltándolo para tomar el recipiente con comida y acercarselo.
- Si lo note, gracias -.
- Anda, sientate mientras te sirvo -.

Mientras la pequeña familia comía Uruha no dejaba de hacerle preguntas a su pequeño sobre su primer día de clases, la cuales Shino respondía muy contento, había echó amigos.. de los cuales sobresalía Luke.

En otra parte de la ciudad estaba la familia Shiroyama, una familia igual de pequeña, pero con grandes problemas.
Luke llego a su casa y entro directo a la cocina para ver que encontraba en el refrigerador.
Su padre apareció por detrás y lo miro con algo de enfado.
- Ni siquiera me avisas que ya estas en casa, solo llegas a comer -. Luke lo ignoro y tomo un pedazo de pizza para calentarlo en el microondas.
- ¡Te estoy hablando, Luke!-.
- Ya te escuche viejo..-.
- No me llames así -. Luke suspiro molesto.
- Lo siento, Aoi -. Aveces Aoi se arrepentía de no haberlo educado bien y de haberlo consentido tanto.
- ¿Que tal la secundaria?-.
- Bien.. me hice amigo de unos chicos de segundo -.
- Espero que no les hayas hablado para molestarlos..-.
- ¿Acaso crees que soy tú? -. Luke subió ofendido a su habitación, dejando el trozo de pizza en la mesa.
Aoi suspiro con pesadez, ya no sabia que hacer con su hijo. Aveces ver a Luke le recordaba a su época de juventud.. bueno, tampoco es que a los 34 años ya seas un viejo, pero aveces se sentía como uno.
Solo esperaba que su hijo no cometiera los mismos errores que él.
________________________________

Hola! Bue, lo mismo que con Shino el dibujo es más o menos como seria Luke.. Si lo , Luke es un nombre algo pedorro pero no soy buena poniendo nombres xd.
Sin más que decir me despido, adiós!
Gracias por leer
ฅ(♡ơ ₃ơ)ฅ

El ex de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora