El papá más sexy.

385 36 4
                                    


Shino se levanto temprano, incluso antes que su padre.
Hoy si que estaba motivado para ir a la escuela y como no, si ya tenía amigos con quien juntarse y pasarla bien.
Ya estaba bañado, con el uniforme puesto y la mochila ordenada, solo estaba esperando a su papá para desayunar.

Cuando Uruha salio de su habitación, fue directo a la de su hijo para despertarlo, quedando confundido al no verlo ahí. Salio de la habitación para buscarlo.
– ¿Shino?–. Le llamo Uruha mientras lo buscaba en la sala.
– ¡Estoy en la cocina!–.
Al entrar en ella el mayor se sorprendió al ver a su hijo listo para la escuela.
– Parece que eso de la secundaria nueva te ha gustado –.
– Si.. bueno, no exactamente la secundaria, si no, la gente que acabo de conocer –. Uruha le sonrió a su hijo mientras se acercaba al refrigerador.
– Me alegro mucho por ti, cariño. Te dije que harías amigos muy pronto –.
– Si...Oh si, hablando de mis amigos.. ¿te importa si invito a alguno a nuestra casa?–.
– ¿Cuando?–.
– Hoy después de clases –.
Uruha lo pensó por un momento mientras ponía el sartén en la estufa. Se sentía un poco culpable y mal padre al dejar solo a Shino en las tardes, así que pensó que seria una buena idea.
– Esta bien cariño, solo no olvides hacer tu tarea –.
– ¡Claro!–.

Shino pensaba en el coche de su padre mientras llegaban a su secundaria.

"¿Y si le doy otro castigo a Luke además de el que ya tengo planeado?.. Seria muy cruel de mi parte. No importa, aunque sea algo pequeño, no creo que muera". Pensó el pequeño con una sonrisa en su rostro.

– ¡Llegamos!–. Anunció su padre enérgico.
Shino bajo del coche no sin antes darle un beso en la mejilla a su papá de despedida.

Camino por los pasillos en busca de su víctima de cabello azul, encontrándola en una banca junto a Kenya y Kimi.

– ¡Buenos días, chicos!–. Hablo Shino alegre tomando asiento al lado de Luke.
– Buenos días, ojos de moco –. Saludo divertida Kenya.
– Buen día, Shino, hoy luces muy alegre –. Dijo Kim sonriente.
– Si bueno, es que hoy tengo planes interesantes.. con Luke –. El chico de cabello azul miro extrañado a su amigo.
– ¿Conmigo?–. Pregunto confundido Luke.
– Te dije que me las pagarías, ¿no?–.
– Demonios..–.
– ¿Que se traen ustedes dos?–. Preguntó Kenya divertida.
La campana sonó dando inicio a las clases.
– Luego les contare –. Respondió Shino simple. Kim y Kenya se lanzaron miradas cómplices mientras levantaban sus cosas para entrar a su salón.

A la hora del receso los cuatro amigos se reunieron para almorzar juntos.
– Oye, Luke, creo los chicos del salón necesitan que los amenaces de nuevo –. Dijo Kenya en tono algo molesto.
– ¿Hablas de ese chico rubio y su trio de idiotas?.. ¿porque? ¿están molestando de nuevo a Shino?–.
– Sólo con miradas, son demasiado cobardes –. Dijo Kim con voz tranquilizadora.
– No importa, no les tengo miedo –. Dijo Shino despreocupado.
– Si, ya sabemos que eres una pequeña maquina de matar –.
Shino miro con reproche a Luke por su comentario, ¡no era tan pequeño!.
– Yo que tú no estaría de gracioso Luke, ¿o acaso quieres que tu castigo sea peor? –. Luke trago saliva nervioso y giro la cara hacia otro lado, eso hizo que a Shino le apareciera una sonrisa de victoria en el rostro.
– Yo quiero saber de que rayos están hablando –. Habló Kenya con curiosidad.
– El resumen es que Luke hizo algo que no debía de haber echo, y ahora pagara las consecuencias –.
– ¿Y que fue lo que hizo?–. Le pregunto Kim a Shino.
– Es algo personal..–.

El ex de papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora