- ¿Desde cuando?-.- Reita, yo iba a decírtelo pero..-.
- Pero no lo hiciste. ¿Cuando volvió?-.
- Hoy.. Fui a la junta escolar de Shino y allí estaba -. Reita golpeo con furia la mesa del restaurante en la que se encontraban él y shima.
- ¡P-por favor Reita relajate! no es el sitió para enfadarse..-. Suplicó el castaño quien notaba como poco a poco las demás personas que allí se encontraban también comenzaban a prestarles atención. El rubio lo había notado, y aunque a él no le importara una mierda que un montón de desconocidos lo observasen con rareza, decidió relajar un poco el ceño y calmarse.
Lanzó un suspiro con pesadez y comenzó a acariciar su frente con una de sus manos.- ¿Que es lo que quiere de ti?, ¿por que mierda volvió?-.
- No ha vuelto por mi Reita, su hijo es amigo del mío era solo cuestión de tiempo que nos encontráramos -.
- De seguro el sabía el apellido de Shino.. Él debió planearlo todo -.
- Claro que no, él estaba tan sorprendido como yo de habernos visto allí -.
- Por favor Uruha, ese imbécil es el maestro del disfraz, ¡¿es que acaso ya olvidaste todo lo que te hizo?!-. Reita había vuelto a exaltarse, toda esta situación lo ponía de los nervios, Uruha no tardó en sentirse de la misma manera.
- ¡¡Y por todo lo que me hizo es que pienso que no ha vuelto por mi!!. Sus acciones me dejaron muy en claro lo que él sentía realmente por mi.. No hay manera de que allá vuelto a buscarme, después de tanto tiempo y tantas cosas que han pasado la única razón por la que creó que volvería es para.. p-para burlarse de mi -. La voz de Uruha se quebraba igual que la actitud de "no pasa nada" que había estado fingiendo desde que le volvió a ver.
Reita no tardo en sentirse mal, parte era su culpa por no saber manejar la situación decentemente.. pero es que si hablábamos de ese hombre la decencia no era una de las palabras que al rubio se le cruzaban por la cabeza.
Reita tomo rápidamente una de las manos de su amigo acariciándola.- Perdoname Uru.. No era mi intención que te sintieras así -. El castaño le sonrió a su amigo y negó con la cabeza.
- Él único culpable soy yo. Creí haber superado todo esto hace años pero tal parece que no es así -. Uruha bajo la mirada al suelo, no lucia nada bien. Reita suspiro y apretó la mano de su amigo intentando darle seguridad.
- Vamos, volvamos a tu casa -.
[…]
Domingo.
Kenya, Kim, Luke y Shino habían quedado de salir al centro comercial. Lo que se supone seria un día divertido se convirtió en uno extraño.
El comportamiento del pequeño de ojos verdes tenia preocupado al chico de cabellos azules.
Desde que llegó al lugar de encuentro notó como Shino lucia un tanto impaciente y más callado de lo habitual. Las chicas también lo habían notado y le insistieron a Luke para que hablara con él mientras ellas entraban a una tienda a probarse ropa, él había conectado mejor con Shino, además de que Kenya estaba segura de que el sabia algo al respecto sobre la actitud de Shino.- Hace mucho calor el día de hoy, ¿no crees Shino?-. Pregunto el mayor para romper el hielo en cuanto las chicas entraron a la tienda. Ambos se encontraban de pie esperandolas.
Shino solo se encogió de hombros provocando que Luke rodara los ojos.- Muy bien, ya tuve suficiente -. Luke tomo la mano de Shino arrastrándolo a la banca más cercana del lugar y dándole un pequeño empujón para que se sentara en ella.
- ¿Que rayos te pasa?-. Pregunto Shino con rostro extrañado, mirando directamente a su amigo que estaba parado enfrente a él.
- Esa es la pregunta que yo estaba por hacerte -. Respondió cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
El ex de papá.
FanficAoi y Uruha fueron novios en su adolescencia, pero las cosas no terminaron nada bien. Se separaron y juraron nunca más hablarse.. Que ironía que 16 años después volvieran a encontrarse, gracias a sus hijos.