Q-QUE ES ESTO 'TTEBASA!!!

3.8K 289 56
                                    


En cuanto abrieron la puerta núm. 1 lo primero que vieron fue a una Hinata  peleando en los exámenes preliminares chunin y a un Naruto genin animándola.

Boruto: E-ese eres tu viejo??

Naruto: Sip.¿ Porque preguntas Boruto??

Boruto: E-es que me parezco mucho a ti...eso significa....

Naruto: ???

Hima: Onii-chan va a quedar casi calvo!!!

Boruto: jajajaaja no pude haberlo dicho mejor hima!!!

Naruto: (llorando en un rincón abrazando a sus piernas)

De pronto escucharon a Hinata (del recuerdo) hablando y decía:

Hinata (del recuerdo):Yo..yo..(escupiendo sangre) jamas retrocederé a  mi pa-palabra porque ese es mi-mi camino ninja (voltea a ver a Naruto genin y  se pone en posición de batalla)

Eso conmovió a Naruto y se puso  a llorar.

Boruto: YA DEJA DE LLORAR 'TTEBASA SE UN HOMBRE 

Hima: Onii-chan pero si tu también estas llorando (le sale una gotita estilo anime)

Boruto: Cállate hima!!! 

Naruto: Bueno parece que ya es hora de cambiar de recuerdo ( viendo sus cuerpos desaparecer)


Aparecieron en medio de una conversación de  naruto y hinata.

Hinata: Yo digo que eres un orgulloso perdedor 

Naruto(genin): ehh??

Hinata: cuando te miro me generas una gran admiración no estoy diciendo que seas perfecto nadie lo es...pero cuando te equivocas en algo tienes el valor de levantarte y seguir intentándolo yo creo que ese valor de seguir adelante siempre es la verdadera fortaleza... creo que eres un hombre realmente fuerte Naruto-kun.

Naruto (genin):Muchas gracias Hinata en verdad necesitaba oír eso..pese a que estoy acostumbrado a sentirme menos que nada creo que es hora de sentir la verdadera fuerza...estaba muy deprimido y eso no es normal en mi pero me siento 100 veces mejor ahora!!!

Hinata ( genin): me alegro mucho 

Naruto (genin): bien... pues me voy.... Hinata...

Hinata(genin):???

Naruto (genin): siempre he pensado que eres...

Hinata (pensamiento):Q-que pensara sobre mi???

Naruto (genin): tonta, tímida y super miedosa básicamente un bicho raro

Hinata (pensamiento): Naruto-kun enserio?? (deprimida)

Naruto (genin): Pero te digo algo...

Hinata:???

Naruto (genin): Me gusta.... la gente..... como tú....


Naruto(normal):Es tan hermoso....(llorando estillo anime XD)

Hima: Cierto...(Con estrellitas en los ojos)

Boruto: Pues papá se olvidó de esa conversación ya que no se dio cuenta de su amor por mamá hasta que la secuestraron...(celoso XD)

Naruto: Lo siento... me arrepiento mucho de eso 'ttebayo.





Bienvenidos a mi memoria...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora