Holaaa <3 <3 Bueno solo les quiero decir que el siguiente especial sera del.....Naruhina! <3 Sin más que decir empecemos!!!!:
.
.
.
.
Mientras Sasuke y Sarada cambiaban de recuerdo se toparon con un MUCHO de esto:
Sarada: Papá nunca hagas enojar a mamá (cara de susto)
Sasuke: Créeme que ahora lo se (cara de terror)
Sasuke: Sarada??? (Ve que Sarada va desapareciendo)
Sarada : Parece que el jutsu por alguna razón dura menos en los niños...(mira a su padre) Papá te prometo que te sacare de aquí no importa que pase...
Sasuke: Lo sé hija,confío en ti...
( Sarada desaparece)
Sasuke: Bien, Sakura ahora que otros secretos guardas (bueno ya nada puede sorprenderme) Hmp.
(Camina por los alrededores)
Konohamaru: Naruto ! mira el nuevo jutsu sexy que desarrollé
(PUF)
Konohamaru: Jutsu sexy con 2 chicas (no me acuerdo como se llamaba ese jutsu :p)
Naruto: Konohamaru eres un genio!!! (Mientras le sangra la nariz)
Kakashi: .....
Sai: .....
Sakura: KONOHAMARU!!! (lo agarra de la camisa)
Konohamaru: Toma esto! (hace una posición de manos)
Sakura: LO QUE SEA QUE TRATES DE HACER NO VA FUNCIONAR CONMIGO!!!! (aura asesina)
(PUF)
Sasuke: Ese... Ese...SOY YO?!?!?! SAKURA ENTIENDO QUE ME HAYAS IMAGINADO A MI DESNUDO A ESA EDAD..PERO CON SAI?!?!?! QUE CLASE DE MENTE PERVERSA LE GUSTA VER ESE TIPO DE COSA?!?!?!? (Narradora: A mi (sangrado nasal y sonrisa perversa ) )
(De pronto aparece Sasuke en el momento donde estaban peleando con Kaguya en una dimensión)
Naruto: Toma esto! (Hace un kage bunshin)
Sasuke del recuerdo: Amaterasu!
(Todos viendo el ataque de Naruto)
Naruto: Oiroke Gyaku Haremu No Jutsu!
(PUF)
Sakura: Idiota! COMO SE TE OCURRE USAR ESE JUTSU EN ESTA SITUACIÓN?!?!? PUEDE QUE CONMIGO FUNCIONE PERO COMO VA FUNCIONAR CON UNA DIOSA COMO ELLA?!?!?
(Naruto golpea a Kaguya)
Sakura: FUNCIONO?!?!?! (Se desmaya por sangrado nasal)
Sasuke:
.
.
.
Y bueno hasta aquí el capitulo de hoy recuerden comentar algunos recuerdos Naruhina que sean de su preferencia y los más pedidos estaran en los próximos capítulos y sin más que decir...
SAYONARA MINA-SAN!!!! <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a mi memoria...
Fanfiction¿Qué pasaría si Naruto, Sasuke, Shikamaru y Sai accidentalmente se adentraran junto con sus hijos Boruto,Himawari,Sarada,Shikadai e Inojin en los recuerdos Hinata,Sakura,Temari e Ino?? ¿Qué descubrirán??