Capitulo 8

418 16 1
                                    

Narra Justin:

Bajé del auto y como buen "caballero" fui a abrirle la puerta a ______. Era el momento perfecto para acercarme un poco.

Pero cuando salió, apenas nuestras miradas se encontraron, ella pasó por debajo de mi brazo y se fue corriendo.

Con qué se hace la difícil? Me agrada. Vamos a ver cuanto aguanta.

Pensé en seguirla hasta su cuarto pero cambie de idea. Sería mejor que ella se torture pensando que acaba de perder una gran oportunidad.

Narra________:

Que vergüenza. Me siento muy tonta por haberme ido de esa manera, seguro Justin piensa que soy una rara, tal vez ni siquiera se habia acercado a propósito y yo como siempre exagerándolo todo. Pero, y si si se había acercado a proposito? No, no puede pasar nada, él es mayor y seguro le gustan las chicas de su misma edad, tengo que dejar de hacerme la cabeza.

No quería volver a ver a Justin después de lo que paso así que no baje de mi cuarto en toda la tarde, y él tampoco subió a verme. Esperaba que en algun momento suba a decirme algo, pero no lo hizo así que me pase toda la tarde sola y encerrada escuchando musica.

Eran eso de las 8 y sentí que mi teléfono sonaba, era Josh. Quería invitarme a cenar esa noche y por supuesto acepte. Necesitaba salir un poco.

Me arreglé lo mejor que pude y bajé para esperar a Josh afuera, pero apenas intente abrir la puerta vi que Justin salió de la cocina y me preguntó:

- A dónde vas?

- Emm a cenar con una amiga.

- Qué amiga?

- Francesca.

- Ella no estaba de viaje?

Mierda.

- Bueno esta bien, me voy con Josh.

- No, vos no vas a salir de nuevo con ese imbecil.

- Por qué?! Vos no sos mi papá así que no tenes derecho de decirme que hacer y que no!

- Ya se pero estoy a cargo tuyo y vos estas castigada así que no vas a salir con ese imbecil!

- Andate a la mierda!

Volví corriendo a mi cuarto y di un portazo despues de gritar

- Ah y olvidate de mi en la cena de tus padres!

Lo odio. Odio que él y mi hermano se comporten como si yo fuera una nenita de 7 años. Odio que no me dejen hacer nada.

Unos minutos despues sonó mi celular:

"Estoy fuera de tu casa. Salí"

No podía dejar a Josh así, y en ese momento no me importo lo que me había dicho Justin, ni mi hermano. Abrí la puerta del balcón de mi cuarto e intente bajar por allí.

Cuando logre bajar me subí al auto y fuimos a un restaurante muy elegante. Demasiado para mi gusto.

-Nombre?

-Josh Hutcherson.

-A si .. mesa para dos vengan por acá.

Nos dirigieron a una mesa, hicimos nuestros pedidos y Josh me preguntó lo que estuve esperando desde que me subí al auto.

-Por qué saltaste por tu balcon?!

-Justin no me dejaba salir.

-JUSTIN?!

-Shhh no grites.. mi hermano se fue de viaje y me dejó a su cuidado.

-Y por qué no te deja salir? Quién se cree?

-Digamos que el día que volví despues de tu casa mi hermano se enojó.. pero por suerte solamente una semana.

-Ups. Tendría que haberte dejado en tu casa.

-Esta bien. Ya lo superare..

Esto ultimo lo dije "dramáticamente" así que nos empezamos a reír.

Fue una cena muy divertida. Pero mi felicidad terminó cuando Josh estacionó frente a mi casa.

-No queres que entre con vos?

-N-no ayudame a trepar y te vas.

Me ayudó a subir y cuando entré a mi cuarto casi me da un infarto. Justin estaba acostado sobre mi cama mientras jugaba con una pelota tirandola de abajo para arriba.

-Vaya vaya .. asi que la señorita decidió desobedecerme y se escapó con el imbecil de Hutcherson.. Mm de esta no te salvas.

-Q-qué vas a hacer?

-Una sola palabra. Christian.

-Nonono por favor!!

-Cuántas veces escuche decirte eso??

-Esta va enserio.

-Te va a costar caaaaaro.

-Decime.

-Primero la cena.

-Agh.

-Y después ..

-Despues..

-Vas a estar SIEMPRE a mi disposición.

-QUÉ?! NO VOY A SER ESCLAVA DE NADIE Y MENOS TUYA!!.

-Segura?? Seguro que Christian se va a enojar..

-Ok. Pero .. con una condición.

-Acá yo pongo las condiciones.

-Por qué odias tanto a Josh?

-Por qué sos tan entrometida?

-No voy a decir nada! Pero explicame.

-Si yo lo hago vos cumplis MIS condiciones?

"Estas segura de lo que vas a hacer?"

"Ah? Quién sos?"

"Tu conciencia."

"Sip estoy segurísima."

Narra Justin :

Es la primera vez que hablo con alguien sobre esto. No se porque acepté.

-Y? Estoy esperando..

-Um ..- porque estoy nervioso?!-Josh era mi mejor amigo hasta que un día lo encontre acostándose con mi novia. La amaba demasiado y me engaño. Desde ese día me prometí que nunca mas me iba a enamorar.

-Josh no es así..

-Lamento decirte que tu "amiguito" te estuvo mintiendo todo este tiempo.

-Pero el .. Josh.. andate de mi cuarto.

-Qué?

-QUE TE VAYAS DE MI CUARTO.

La verdad es que no tenía ganas de discutir asi que me fui. No me importaba si me creía o no.

En fin. Tenía que planear la cena para mañana. La tendría rendida a mis pies y ahora va a cumplir todo lo que le pida.

"Seguro? No era pasar mas tiempo con ella?"

"Otra vez vos?!"

Agh. Esto se me esta haciendo una mala costumbre.

------------------------------------------------

Chicas gracias por leer la novela :) este capitulo va dedicado a Panchi que nos inspiró a la hora de escribirlo

Right Here (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora