Capitulo 37

146 4 0
                                    

"Últimos capítulos"

Narra ____:

La universidad era increíble! Ya había dejado todas mis cosas y ahora la estaba recorriendo. Creo que lo único malo era que tendría que empezar a estudiar desde el primer día pero supongo que me voy a acostumbrar.

Extrañaba a Chris,a Pattie y extrañaba demasiado a Justin. Saque mi celular y le mande un mensaje.

"Esto es increíble te extraño mucho"

No habían pasado ni dos segundos cuando su respuesta me llego.

"Princesa yo tambien te extraño demasiado. Te amo preciosa"

Sonreí inconscientemente. Daría todo lo que fuera para que el este acá conmigo. Venía distraída mensajeandome con el cuando choqué con alguien.

-Perdón-levante mi mirada y vi a un chico de una sonrisa perfecta pero no tanto como la de Justin.

-Fue mi culpa venía distraído,soy Brent.

-____.

-Sos nueva?

-Si,acabo de llegar. Vos?

-Es mi segundo año,queres que te la muestre?

Le sonrei.

-Por favor.

Empezamos a caminar mientras hablábamos,la verdad era que teníamos muchas en común.

Narra Justin:

Era raro.La casa estaba silenciosa sin la risa de ____. La extrañaba demasiado y solo había pasado un día.

-Ey Justin estas bien?

Nos habíamos juntado con los chicos pero simplemente no prestaba atención a lo que decían.

-Si..supongo que voy a estarlo.

Pero era mentira.

-Que les parece noche de chicos?-pregunto Chaz.

-Yo no lo creo.

-Vamos Justin! No podes estar deprimido toda tu vida.-dijo Ryan.

-Solo por hoy?-pregunto Chris.

-Solo por hoy.

Fuimos al bar al que solíamos ir después de los robos y esas cosas a relajarnos, en parte extrañaba el lugar, hace mucho no íbamos ahí. Los chicos pidieron unos cuantos tragos y nos sentamos a ver a algunas chicas bailar, pero ninguna me atraía. No podía dejar de pensar en _____ y lo mucho que me hubiera gustado que este ahí conmigo. Aún así después de una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, no se cuántas rondas, me comencé a sentir mejor, a despreocuparme. Después de todo no era tan malo no?

Narra______:

Después de unas cuantas clases, me encontré con Brent en el campus y me invito a tomar algo. había sido muy bueno conmigo mostrándome la universidad así que acepte.

Brent era muy gracioso y tierno conmigo, parecía un muy buen amigo.

Mientras estábamos charlando, sentí que me teléfono sonaba, lo mire y vi que era Justin. Emocionada de que me haya llamado, le pedí un segundo a Brent y atendí.

- Justin! Cómo estas?

- Mmmi ammoorrrrcito, essssstoy biennn y vosss? -

- Que te pasa Justin? Por qué arrastras así la voz?

- Nnnada, no mmme passa nadda. Tttte extraññño musho. Ppor que nnno veniss a tomarr unasss copppas conn ttu novvio?

- Estas borracho? Dónde estas? Esta mi hermanó ahí?

- Sssi essta el, y ttambienn hay muchass chicasss bonitass ssabiass? Pppero tranquila, nno voy a hacerr nadda malo.

- Cuanto tomaste Justin? No puedo creerlo, me voy por un día y ya volves a ser el mismo imbécil de antes?

- Ssolo tome unass cuantass copas preciossa.

- Y estas mirando chicas. Bueno no importa. Sabes que Justin? Hace todas las imbecilidades que quieras, pero después no vengas a llorarme, ojalá no me entere de nada. Chau.

- Ppero...

Y antes de que pueda decirme nada le corte. Es un estúpido, no puedo creer que apenas me vaya ya vuelva a hacer todas las estupideces que solía hacer. Agh.

- Paso algo? - Me pregunto Brent.

- Que? Emm no, no nada. Esta todo bien.

- Contame. Sabes que podes confiar en mi.

- Es mi novio, esta borracho, agh odio que haga esas cosas.

- Así que tenes novio? Cómo se llama? Tranquila, los hombres somos así, déjalo que tome un poco, por un día nada más.

- Si, se llama Justin. El problema es que el era un alcohólico y drogadicto y tengo miedo de que ahora que me fui vuelva a hacerlo, y que esté con otras chicas, y...

- _____, tranquila. El seguro te ama muchísimo, y creo que sos demasiado especial como para que alguien sea capaz de serte infiel.

- Aw, gracias Brent. Espero que tengas razón.

Por ahi habia sido dura con el, pero que haga eso en serio me ponia de mal humor.

-Cambia la cara! Te invito a un parque de diversiones queres?

-Mm..bueno.

Brent me alegro el dia,aunque no podia sacarme la imagen de Justin borracho viendo chicas. Confiaba en el..pero era dificil.

-Ya nos subimos a todos. Solo falta..

-No lo digas!

-Vamos a la montaña rusa.

-N-no quiero.

-Apa tenemos miedo?

-No.

-Entonces vamos.

Iba a matarlo pero no podia dejar que me gane. Asi que me subi.

-Ves no estuvo tan mal..

-Voy a matarte.

El empezo a correr y yo lo seguia por atras pareciamos dos nenes de seis años.

-Te atrape-me tropece y nos caimos el arriba mio. Nos quedamos mirandonos. No me habia fijado que sus ojos eran tan lindos. Estabamos a punto de besarnos pero Justin vino a mi mente.

-Brent me estas aplastando.

-Que? Ah si..perdon-se levanto y me ayudo a pararme.

-La pase muy bien. Gracias.

-No hay de que linda-me sonrio y volvimos.

Right Here (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora