Capitulo 38

137 6 0
                                    

"Ultimos dos capitulos"

Despues de una linda noche me fui a mi dormitorio y me acoste. Era tarde pero no podia dormir. No dejaba de pensar en Justin, en que tal vez me habia estado mal en enojarme con el. Esta bien que vaya a divertirse con sus amigos, pero agh odio que vea a otras chicas.

Celosa?

Si, y que?

Relajate, no va a hacer nada malo tonta. Dejalo vivir. Como si vos no te hubieras fijado un poquito en Brent.

Que?! No, no me fije en Brent.

Okey, como vos digas.

A las 3 por fin me pude dormir y al otro dia me desperte a las 12 del mediodia. Por suerte era Sabado. Cuando mire mi celular vi que tenia como 20 llamadas perdidas de Justin. Mierda. Debe pensar que sigo enojada.

Aunque...

Me di cuenta que era el momento perfecto para devolverle la broma que me habia hecho el otro dia, asi que lo llame.

Marque su numero y espere a que me atienda.

- ____?

- Si.

- E - Estas en enojada conmigo? Perdon de verdad no queria emborracharme, lo que pasa es que estaba triste y los chicos me invitaron al bar y despues vi que te habia llamado y no me acordaba nada pero seguro te dije muchas estupideces y seguro ahora me odias y no se que hacer para que me perdones...

- Justin! Justin!  Nada, ya esta. No podes hacer nada sabes? No sabes cuanto me molesto que apenas me vaya ya vuelvas a ser el mismo tarado de siempre.

- Pero ____...

Y antes que Justin pueda contestarme Brent toco mi puerta y comenzo a gritar.

"Hola ______, soy yo!!! Abrime!! Vayamos a almorzar queres?"

- Quien es? - Pregunto Justin

- Mi amigo Brent

- Brent? Que Brent? Ya tenes a alguien mas?

- Rivera. Y si puede ser que me guste, y que?

- Sos MI novia. - Dijo remarcando el MI.

- Que ahora me vas a hacer una escena de celos?! No, no podes, sabes por que? Porque ayer miraste a todas las chicas del bar y seguro te terminaste acostando con una de ellas.

- No me acoste con ninguna de esas chicas ______.

- Pero no dejabas de decirme lo buenas que estaban y lo mucho que te gustaria acostarte con ellas.

- Enserio dije eso?

No nunca lo dijiste tonto.

- Si. Y muchas otras cosas.

- Perdon ______, estaba borracho, no sabia lo que decia.

- Los borrachos no mienten. Dicen todas las cosas que sobrios no se animarian a decir, y menos a su ex novia.

- Ex novia?

- Si Justin, perdon pero no creo que esto vaya a funcionar. Adios.

- ______ no, por favor. No me dejes. Por favor.

Note como su voz se quebraba y mori de pena, pero el me hizo llorar, asi que la venganza tenia que ser peor.

- No Justin. Supongo que esto te sirve para aprender, para tu proxima chica...

- No hay proxima chica. No quiero a nadie mas.

- Perdon.

Y corte. No podia hacerle eso, me sentia tan mala, pero tenia que hacerlo. Un pequeño castigo por haberme hecho esa broma y por haberse emborrachado apenas me fui.

Narra Justin:

No. No llores Justin, basta. No vas a perderla de nuevo.

Eso te pasa por estupido.

Agh. Encima ahora le gusta ese Brent. Brent Rivera. Si, lo conozco. Hace muchisimo no lo veo, soliamos ser buenos amigos..

No puedo creer que ahora mi _____ este enamorada de el, y yo la haya dejado ir. Soy tan estupido.

Aunque...

Ya se que voy a hacer.

Narra ______:

Mire hacia la puerta y me di cuenta que Brent habia dejado de golpear. Tal vez ya se habia ido, no me habia dado cuenta de cuanto tiempo habiamos estado discutiendo con Justin.

La abri y vi que seguia ahi esperando pero estaba callado y tenia una expresion incomoda.

- Brent! Perdon por haberte hecho esperar.

- No, esta bien.. Paso algo con tu novio?

- C - Como lo sabes?

- Es que escuche que gritabas a alguien y como decias Justin supongo que era a el.

- Si pero no te preocupes, no es nada

- Segura?

- Si, muy segura. Vamos a almomrzar?

- Si - Dijo con una pequeña sonrisa y nos fuimos.

Entramos a un lugar muy bonito que habia cerca de la universidad e hicimos los pedidos. Mientras esperabamos que lleguen charlamos un rato hasta que Brent recibio una llamada y tuvo que salir afuera. Me dijo que no iba a tardarse pero ya iban quince minutos y no volvia. Media hora, y ya se habia enfriado todo el almurzo, y el no aparecia. Comence a preocuparme un poco.

Mira si lo secuestraron?

No lo secuestraron. Ya me fui de ese lugar, ya matamos a esa banda. No pueden volver.

Yo no estaria tan segura.

Trate de no pensar en eso pero despues de diez minutos mas decidi levantarme e ir a buscarlo. No podia demorarse tanto.

Cuando sali Brent no estaba alli, ni cerca, ni en la universidad, ni en su cuarto, ni en el mio. Era muy raro que se haya ido sin despedirme, sin mandarme un mensaje. Creo que mi conciencia tenia razon, habia desaparecido.

Right Here (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora