Narra Justin:
6 años despues...
- Acepto.
- Ahora por el poder que me concede nuestro Señor, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
La tome por la cintura y le di el beso mas tierno en el que podia demostrarle todo mi amor.
- Te amo mi princesa.
- Yo tambien te amo Just.
Salimos de la iglesia tomados de la mano, y afuera nos esperaban todos nuestros amigos y familiares. Todos nos abrazaron y nos dijeron felicidades.
Fuera de la iglesia nos estaba esperando un auto que nos llevaria a la playa, donde ibamos a festejar el casamiento.
Llegamos alli y y vimos que todo estaba decorado con flores blancas. Era hermoso. Todos estaban parados esperando nuestra llegada y apenas nos vieron entrar estallaron en aplausos, gritos y abrazos para los dos.
Ambos lo estabamos disfrurando mucho, la fiesta era perfecta y yo no podia evitar ver la sonrisa de ______, y sus ojos, que hoy brillaban mas que nunca.
Ya habia pasado bastante desde que todos habian comenzado a bailar y no podia esperar mas para darle su sorpresa de bodas a _____ asi que me acerque a ella y le dije en el oido:
- Vamos afuera?
- Por que? Que pasa? - Pregunto ella.
- Tengo una sorpresa para vos.
La tome de la mano, salimos, y juntos caminamos por la playa.
- A donde me llevas? - Me dijo
- Ya vas a ver.
Esbozo una leve sonrisa mirandome a los ojos y no pude evitar recordar ese momento cuando apenas nos habiamos conocido.
- Tanto te gusto que me estas mirando asi? - Le dije sonriendo.
- Jaja te encantaria que yo te mire.
Ella tambien lo recordaba.
- Me estas diciendo feo?
- Tomalo como quieras.
- Ah si? Ya vas a ver.
Flashback
- Tanto te gusto que me estas mirando asi? - Me dijo Justin
- Jaja te encantaria que yo te mire.
- Me estas diciendo feo?
- Tomalo como quieras.
- Ah si? Ya vas a ver pendeja.
En ese momento se levanto y me empezo a hacer cosquillas. Mierda soy muy debil con las cosquillas. No podia parar de reirme, lo odio.
- Pedime perdon - Me dijo el
- Perdon por que? Si no te hice nada
- No vas a pedir perdon?
Fin de flashback
-No vas a pedir perdon?
Ella negó con una sonrisa en la cara.
-Ahora vas a ver. La alce dispuesto llevarla al mar.
-Soltame!!!-empezó a pegarme en la espalda-Justin por favor!
Mis pies ya estaban tocando el agua cuando me caí.
-Mierda Justin! El vestido!-dijo con un puchero.