Narra ________:
Fui hasta la cocina y saque una pizza fría que había en la heladera del día anterior. La puse en el microondas y mientras esperaba que este lista le mande un mensaje a Josh:
"Necesito salir de mi casa, el imbecil y Fran estan teniendo una sesión de besos y no puedo estar un segundo mas viéndolos, venís a buscarme?"
Al minuto me llego su respuesta:
" Jaja ya voy a salvarte reina, a dónde queres ir?"
" A dónde quieras, mientras me saques de acá soy feliz."
"Ya salgo para allá."
Cuando volví Justin y Fran seguían besándose y yo me senté en el sillón a esperar.
Por fin, después de lo que parecieron horas esperando, sonó el timbre.
- Emm me voy, adios.
- Qué?! A dónde te vas? Vos no podes salir!
- Salgo con Josh, vos no te hagas problema, ademas si me voy los dejo tranquilos para que hagan lo que quieran.
- No te vas a ir!
- Vos no sos mi hermano ni mi niñero asi que no me jodas. Chau Fran perdón por todo esto.
- Chau amiga, suerte con Josh, te quiero.
- Gracias linda, yo más.
Salí, salude con un beso a Josh y nos fuimos.
Narra Justin:
Se fue con el imbecil. Tal vez no tendría que haber estado tanto tiempo con Francesca, era obvio que en algun momento se iba a ir, pero por lo menos creo que funciono. Pude notar los celos que había en su expresión cuando volvió de la cocina y vio que nos seguíamos besando. Apenas escuhe el auto de Hutcherson arrancar le dije a Francesca:
- Creo que esta funcionando.
- Qué?! Cómo sabes que esta funcionando? Yo veo todo lo contrario.
- No viste los celos que tenía?
- No, la verdad solo pude ver como se iba con su novio, al que ama más que a vos.
- No digas eso. Vos no entendes nada.
- Justin no ves lo enamorada que esta de Josh?! Por qué queres terminar con su relación?!
- Porque estoy enamorado de ella! Y por estupido la perdí y ahora no se como recuperarla! Pero ella también estaba enamorada de mi, por eso todavia creo que podemos tener algo.
- Yo creo que lo mejor es dejarla ir. Ella lo ama.
- Pero... No puedo soportar que el me haya sacado dos veces a la chica que mas quería! No entiendo que mierda tiene, que hace que lo elijan a él!
- Dos veces?
- No importa eso. El punto es que me había prometido no enamorarme nunca más y después apareció ella y no pude evitarlo. Pense que esta vez podía funcionar, pero me paso lo mismo. Y aun así no la quiero dejar ir...
- No se Justin, para mi es muy egoista lo que estas haciendo. Josh también la ama como vos y si ella lo eligió a él debe ser por algo. Ya no voy a seguir ayudandote.
- No Fran por favor. La necesito, por favor dame una semana más y si no funciona lo dejamos.
- No se, lo voy a pensar.