"I wont go home without you"
Narra Escritora:
Es algo inexplicable todo lo que uno puede llegar a hacer por alguien que en verdad le importa. Así eran ellos, muchos creerán que por ser "delincuentes" no tenían sentimientos, su corazón era una piedra pero para ellos su familia lo era todo.
Habían estacionado la camioneta a unas cuantas cuadras de distancia, no querían levantar sospechas. Y ahí estaba el famoso Galpón.
-Entonces,tienen todo listo?- pregunto Locky.
-Si -le respondió Justin- apenas entremos necesito que estaciones la camioneta a la vuelta.
Locky asintió y así salieron,con la adrenalina al máximo.
Cuando ya estaban cerca Justin giro y fue por el lado derecho, en cambio Ryan, Chaz y Christian patearon la puerta y así empezó un tiroteo, no importaba donde disparaban, ni a quien, el objetivo era salir intacto.
Balas iban y venían. Eran tres chicos contra diez, de los cuales mas de la mitad ya estaban en el piso.
Mientras tanto Giorgio, que estaba en su despacho, cuando escucho todo ese ruido,agarro su arma y se fue a ver a _____. Llamo a Josh y le dijo que lo siguiera. Sabían quienes eran pero sus hombres ya se ocuparían, el solo debía encargarse de Bieber, que seguro había ido en busca de ____. Empezó a correr hasta el cuarto y nunca imagino ver esa escena.
Narra Justin:
Estaba nervioso y ansioso al mismo tiempo. Necesitaba ver a ____.
Para mi suerte la puerta estaba abierta ya que nunca había sido usada. Podía entrar fácilmente.
Estaba todo oscuro hasta que entre en un pasillo con algunas habitaciones.
Fui entrando una por una pero _____ no estaba ahí,me estaba desesperando hasta que vi una que no había entrado,mi corazón latía a un ritmo muy rápido.
Abrí y ahí estaba ella. Pero no era la misma ____ que sonreía e iluminaba mis días. Tenía los ojos vendados,la boca tapada,moretones por todo el cuerpo,estaba en ropa interior y amarrada a una cama.
Me acerque a la cama y empece a desatarla,note como su cuerpo se tensaba.
-Tranquila princesa soy yo.-termine de desatarla, le saque las vendas y me abrazo.
-Jus-justin tengo miedo.
-Princesa vamos a salir de acá,te lo prometo. Ese hijo de puta te hizo algo? Te violo?!-____ puso su mano en mi mejilla y me dijo:
-No llego hacerlo,gracias Just, te amo.
En ese momento me olvide de todo a mi alrededor.
-Yo también- Y la besé,pero nos separamos por unos... Aplausos?
-Hay que hermoso "show",me hicieron llorar. BRAVO!
Me di vuelta y Giorgio estaba de pie y atrás de él Josh. No puedo creer que Josh allá estado atrás de esto.
-No te pareció Josh?
Lo primero que hice fue poner a ___ detrás de mi. Aunque él fue mas rápido, se acercó y empezó a pegarme.
-No!- levante mi mirada y Giorgio tenía agarrada a ___ del cuello y estaba apuntando a su cabeza.
-No matarías a tu hija!
-Ella no me importa! Quiero verte muerto Bieber pero antes supongo que verte sufrir un rato no sería nada malo como esa vez... Mm pero no me acuerdo.. Jo.. mm no,yo creo que era.. ah ya me acuerdo Jaxon. Sabias que el cianuro en la comida es muy conveniente??
Mi ira aumento me levante dispuesto a ir a pegarle. Él muy insensible había matado a mi hermano!!!! Aunque no pude. En serio me dolía el cuerpo.
Narra ____:
Tenía miedo,demasiado. Cuando vi a Justin no pude resistirme y lo abrace.
Pero nunca nada puede ser color rosa,no?
No podía creer que mi pa..que Giorgio me estuviera apuntando pero cuando dijo lo de Jaxon ahí en serio me enoje! No podía tener esa mente tan enferma.
Trate de safarme, le pegue donde mas le dolía y me soltó.
-Pendeja te vas a arrepentir!
Me acerque a donde estaba Justin y saque su arma pero cuando menos me lo esperaba Giorgio disparo,cerré los ojos esperando el impacto pero cuando los abrí Josh estaba en el piso, aproveche el momento y disparé dandole a Giorgio en la cabeza. Solté el arma y me acerque Josh. Tenía un tiro en el pecho y respiraba entrecortadente. Él me había salvado.
-Josh por dios!
-___ yo-casi no podía hablar- Per ..perdón, todo esto fue mi culpa, perdón. Te amo y Justin-él había logrado levantarse y ponerse a mi lado- Cui -cuidala,es la mejor chica del mundo-Me agache y lo besé, su respiración se fue haciendo cada vez mas suave y me derrumbe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas gracias por leer :) Hoy llegamos a los 2000 lectores y estamos súper contentas! Ojalá les haya gustado el capítulo, voten y comenten porfis! Significa mucho para nosotras. Las amamos.