"Un mal sueño, puede hacerte sentir miedo, ansiedad o desconcierto, pero las pesadillas no son reales ni pueden hacerte daño."
Narra ____:
Justin se ofreció a llevarme de vuelta a casa en su auto, pero en el camino casi no me dirijio la palabra. Estaba frio, callado y muy distante conmigo.
- Qué te pasa Justin? Estas bien?
- Oh si, estoy perfecto, gracias. - Me dijo con un tono cortante.
- No, ahora puedo saber que no estas bien. Qué te pasa Justin?
- Nada.
- Decime.
- Es solo que... El beso que le diste a Josh, antes de morirse, y todo lo que dijiste de él durante el funeral... Creo que yo no tengo un lugar en tu corazon tan grande como el suyo... Y esta bien! Él era una "gran persona" tal vez debas encontrar a alguien mas como él antes que estar conmigo.
- Qu.. Qué?! Que te pasa Justin?! Estas celoso?! De las palabras que dije para mi mejor amigo en su funeral?!
- Es solo que... No creo que esas palabras hayan sido para un "solo mejor amigo". No me digas que no lo amabas como algo mas.
- Si, que lo ame lo ame,pero ahora te amo a vos.-esto último lo susurre.
Pero Justin se quedo callado. No quise seguir discutiendo. Hasta que freno el auto de golpe.
-QUÉ TE PASA IMBECIL?!
Narra Justin:
Yo..MIERDA! Yo sabía lo que se sentía perder a alguien importante pero los celos se apoderaron de mí, creo que por ser nuevo en esto del amor y eso. Cuando vi el beso que le dio ____ a Josh en serio me molestó. Intente ignorarlo y lo estaba logrando cuando hablo del imbécil de Hutcherson de esa manera.
-...pero ahora te amo a vos.
Frene el auto de golpe, me insulto como ya lo había previsto, la mire, me acerque y la besé.
-Soy un imbécil,no se que se me paso por la cabeza,creo que esto de los celos es nuevo para mi y yo no supe como controlarlo pero por favor no quiero que te enojes conmigo en este momento me necesitas y en serio en serio en serio prometo estar para vos.
-Esta bien Justin aunque tenes que controlarte porque si no nuestra especie de relación no va a funcionar.-me besó.
Narra ____:
Volvimos a la casa de Justin y nos quedamos viendo una película. Tenía que despejarme de alguna manera.
Narra escritora:
Se encuentra en mitad de un sueño maravilloso. Está dejándose llevar por las olas del mar con su mejor amigo, disfrutando de la vida como si nada malo pasara cuando todo se torna oscuro, el suelo empieza a temblar, el mar se vuelve intranquilo y esa ola que hace segundos era parte de la diversión ahora es una ola que viene a acabar con ella y llevársela para siempre.____ se retuerce en el sillón, tratando de vencer a esa ola. Al gritar, Justin trata de despertarla para ver qué le ocurre. "No pasa nada",le dice, secándole el sudor de la frente. "Has tenido un mal sueño, pero ahora estás despierta y a salvo".
Aunque ese sueño fue tan real que no cree que pueda estar a salvo.
Narra _____:
Estaba en un pasillo oscuro, las paredes eran negras y al final había una puerta, llena de luz. Trate de correr hacia ella, pero no podia llegar... Cada vez se hacia mas distante, hasta que desaparecio y me encontre en una oscuridad perturbante, horrible. Quería correr, pero no sabía hacia donde. Me sentía cada vez mas encerrada, cuando escuche una voz, a mi lado, susurrandome.
Josh.
" Todo fue tu culpa, y de él obviamente."
- De.. De quien?
" Vos me mataste _____. Gracias a vos ahora estoy en esta oscuridad interminable. Quien diría que tu mejor amiga de iba a hacer eso no? Y todo por el imbecil de Bieber."
- No!! No sos Josh!!
" Obvio que no soy Josh. Pero sabes que lo que digo es verdad. Si no fuera por tu aventurita con Bieber él ahora estaria vivo. Cambiaste a tu mejor amigo por un imbecil."
- No es un imbecil!
" Pero valia mas que Josh? Encima todavia te da la cara para estar durmiendo junto a él. Estas durmiendo justo al lado del asesino de tu mejor amigo."
- Giorgio lo asesino!
" Pero si Justin no hubiera estado en tu vida... Hubiera pasado todo esto?
- Él no tiene la culpa!
"Pensalo bien, desde que él esta en tu vida, nada va bien. O si?"
No pude contestar. Tenía razon. Comence a hundirme en esa oscuridad. No podía salir, ni respirar, ni gritar.
Me desperte casi ahogada con Justin al lado gritandome, preguntándome que me pasaba, pidiendo que me despierte.
- Oh Dios _____. Pense que ibas a morirte. Estabas gritando y luchando, al final casi ni podias respirar. Fue otra pesadilla.
- Lo se. Creo que es mejor que te vayas Justin.
- Qué?!
- No quiero dormir con vos... No quiero que estes cerca. Ni siquiera se si quiero esta relación. Por favor andate! - Estaba desesperada, no pude evitar que unas lágrimas caigan por mis mejillas.
- No.. No entiendo.
- Nosotros matamos a Josh. La sombra del sueño me lo dijo.
- Qué?! Qué sombra? Son trucos de tu mente ____. Fue solo un sueño.
- No. Esta vez tenía razón. No puedo amar al asesino de mi mejor amigo.
- Yo no lo asesine.
- Pero gracias a nuestra relación paso todo esto. No puedo seguir asi sabiendo que mi mejor amigo murio por esta relación de mierda.
- Entonces... Supongo que si lo amabas mas a él después de todo no?
- Por qué siempre tenes que meter tus putos celos en esto?!
- Porque decis que no podes amarme por él! Que si nuestra relación no existiera todo estaría bien!! Yo te amo _____. Pero vos no podes dejar ir a Josh!
- No quiero dejarlo ir!
- Entonces que él te acompañe esta noche!
Y diciendo esto salio de la habitacion con un portazo. Y me dejo sola.