Reto a andy a llegar al instituto en menos de 5 minutos, lo hago mas que nada para llegar temprano aunque dudo que llegemos tan rapido, pues el instituto no se encuentra tan cerca que digamos, pero andy va demaciado rapido asi que estoy llegando a pensar que si lo lograra.
- andy!! Queremos llegar vivas al instituto ehh.
- siii! Mas vale llegar tarde que nunca. - dice mey
- jajaja tranquilas, no se preocupen, estan con la mejor asi que no les pasara nada.
- pfff si claro. - digo rodando los ojos.
Al parecer ya habiamos llegado al instituto y por suerte todavia quedaba en donde aparcar.
- Cuanto hice?
- wow!! hiciste 3 minutos y medio. - dice mey impresionada
- dios!! No inventes enserio ibas rapido eeh andy.
- siii ya se!! Estuvo padre, es un record.
Normalmente haciamos como 10 minutos al instituto, andy estaba manejando muy rapido, hasta pense que moriria, pero afortunadamente no, al parecer no habiamos llegado tan tarde, todavia nos quedaban unos minutos de sobra.
- aagh!! Toca mate, ya ni me acordaba.
- se fuerte andy, ya falta poco para salir de vacaciones.
- soy fuerte!! Pero con esa maestra se me acaban las fuerzas.
- si claro jajajj
- oye y donde esta el feo de tu novio? - le dice mey a andy
- mmmm no se, tal vez ya esta en su salon y no le digas feo.
- pues solo digo la verdad.
Mey y yo no estabamos tan contentas con el novio de andy que digamos, no es que estuviera feo porque la verdad hasta guapo estaba, pero habia algo que no nos gustaba de el, en cambio para andy era la luz de sus ojos, ella lo queria mucho, no se porque pero con ella no nos pasaba como con las tipicas amigas que se emocionaban por su novio guapo, y no es que no nos emocionara si no que su novio hacia que no hubiera ese interes o esa emocion.
Vamos llegando al salon y tomamos nuestros asientos, al parecer gracias a dios no ha llegado la maestra.
- que bien!! No ha llegado la maestra, espero y hoy no venga.
- esto me huele a fuga. - dice andy con una cara malvada y a la vez divertida.
- estoy de acuerdo con andy, algo me dice que hoy no vendra. - dice mey
Pasan los 15 minutos que nos dan para esperar al maestro y si no llega nos podemos ir asi que esto solo significa una cosa, FUGA.
Vamos saliendo de la escuela cuando vemos al estupido del novio de andy, sin ofender pero enserio!! No podia evitar insultarlo.
- Hola chaparra, como estas? Dice logan mientras le da un beso a andy.
- bien y tu?
- tambien, amor tengo que ir a entrenar, nos vemos mas tarde?
- siii claro
- bueno, - y le da un beso en la frente para despedirse. - bye mey, bye braden.
- bye logan, - decimos mey y yo al unisono.
- bueno, nos vamos?
- claroooo - decimos todas al unisono, mientras subimos al coche.
- Entonces, a donde iremos? - dice mey, mientras escoje en la radio algo de musica.
- Mmmm no se, - digo tratando de pensar algun lugar divertido para pasar el rato.
- ¿que tal si vamos al centro comercial? - dice mey
- Mmmmm nooo, -decimos andy y yo al unisono.
- ¿porque? Es divertido.
- es que ya fuimos la semana pasada, mejor vamos a otro lugar
- saben.. escuche de un lugar super padre, lo acaban de poner.
- ah siii? Cual? - dicen mey y andy emocionadas.
- el gotcha.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo El Codigo.
Teen FictionCreian que no tenian limites, hasta que ya habian llegado muy lejos, su ultimo año seria una verdadera locura, ellas nunca se habian esperado la decicion que sus padres tomarian, pero ya era demaciado tarde para remediar las cosas.