Escucho como suena mi molesta alarma, me levanto y la apago, ya era miercoles y se habian pasado super lentos los dias, ojala asi tambien fueran los fines de semana, pero desgraciadamente no.
Me meto a bañar y pongo la agua caliente para que me quite el sueño, era tan relajante sentir las gotas caer sobre tu espalda, que me daban ganas de quedarme ahi para siempre, salgo y me visto con mis jeans, unos vans rojos y una blusa negra, me hago una coleta y escucho sonar el claxon, hoy braden pasaria por nosotras pues nos turnabamos para ir a la escuela, agarro mi movil y mi mochila para despues salir y subirme al auto.- aaay llegaste temprano, no me dejaste ni desayunar.
- aaay todavia quiere desayunar la niña? Por eso llegamos tarde cuando te toca llevarnos- dice braden mientras conduce
- aaay bueno, yo no puedo aprender con el estomago vacio
- pues ni lleno ni vacio - dice mey riendose entre dientes.
- ja...ja..ja que chistosita saliste hoy- digo con los ojos entre cerrados.
- si verdad.- dice mey con una risa finjida.
Llegamos al instituto y aparcamos para despues entrar.
- que toca?- dice mey-mate- digo rodando los ojos.
Vamos entrando al salon cuando siento como unos brazos me agarran y me voltean para darme un beso. - hola amor.
- hola como estas?
- bieen, te veo en el receso?
- emmm no creo, es que se acercan los examenes y estudiare.- dice logan rascandose la nuca.
- te ayudo!!
- no no, no te preocupes estudiare con unos amigos, mejor te veo en la salida va?
- oh bueno esta bien, pero seguro? Te puedo ayudar.
- si seguro, tu tranquila, bueno ya me tengo que ir a clase te veo luego- me dice para despues darme un beso.
- ok bye.
- no te metas en problemas- me dice mientras se aleja.
- no te prometo nada!!- le digo casi gritando para que alcanzara a escucharme.
Entramos a clase y enseguida la maestra entro.- buenos dias muchachos.
- buenos dias- respondemos mientras nos paramos y enseguida tomamos asiento.
- como han de saber ya se acerca el fin de curso y obviamente los examenes tambien, de una vez les digo que no haran examen pero si haran un proyecto, les pondre 50 problemas y me los tendran que dar bien respondidos, solo pueden tener 5 errores si no haran examen.
A todos nos parecio bien pues si uno no entendia entre todos nos podiamos ayudar.
- wooooow!! Dicen todos al saber que no habria examen.
- porfavor guarden silencio, les mandare los problemas y me los entregaran en 1 semana, sera en equipo de 3 personas.
Obviamente seriamos mey, braden y yo, siempre nos poniamos juntas, todo se veia muy bien pero las matematicas no eran nuestro fuerte que digamos pero... vamos no creo que sean tan dificiles los problemas.
Las clases se pasaron igual de lentas como siempre, no podia evitar querer dormir, pero agarre fuerzas y no lo hice, hasta que por fin se acabaron las 3 horas seguidas de matematicas.
- ya vamos a comer!!
- tranquila!! No se acaba la comida.
Ibamos directo a la cafeteria cuando veo que zack y tony se acercan.
-hola hermosa, como estas? - le dice tony a mey para despues darle un beso.
- bien gracias
- hola linda como te fue? - ahora le dice zack a braden para despues darle un beso.
- aaawww cuanto amor,- digo interrumpiendolos.
- y logan? - dice zack
- se fue a estudiar porque tiene examen.
- sii? Yo que sepa no tenemos examen.- dice tony pues ellos van en el mismo salon.
- seguro?
- bueno no estoy taaaan seguro porque aveces se me olvidan las cosas.
- agh!! De seguro es eso, deberias de ponerte a estudiar.
- siii tal vez sea eso.
- bueno quieren desayunar algo? - dice zack apuntando la comida.
- oooh por supesto que sii!!
Fuimos y compramos de comer y nos dirigimos a los comedores, al querer sentarnos rapidamente se sienta alexa y sus amigas haciendo que paremos bruscamente.
- alexa hasnos el favor de quitarte, no nos provoques
- y si no queremos que? Nosotras nos sentamos primero.
- no te hagas tonta, veias que veniamos para aca- dice braden enojada.
- tranquila linda!! - dice zack tratando de que no haga alguna tonteria.
- ustedes dos estan saliendo? Por dios zack que bajo has caido.
- deja de decir estupideces alexa!!, no queremos problemas danos el lugar y ya.
- no le hagas caso mey, vamonos mejor a otro lugar y ya .- le dice tony a mey
- nooo!!! Enserio? Ustedes tambien? Si que han caido muy bajo ustedes dos y no se diga del pobre de logan.
- ahora si maldita, te lo advertimos!!.- dice braden lanzandose a alexa galandole el pelo, haciendo que sus otras amigas se quieran meter a ayudarle.
- dejala!! - le digo a una de sus amigas tirando de su cabello.
- estupida!! Mi cabello!! - me dice mientras se lanza y me jala el cabello.
Otra de las amigas de alexa se me vino encima tratando de ayudarla, haciendo que dos estuvieran contra mi, mey jalo a una de los cabellos tan fuerte que sentia que se quedaria con un pedazo de pelo en la mano, tony y zack trataban de separarnos pero nos safabamos muy facil de ellos, una de ellas me dio una cachetada tan fuerte que hizo que me hirviera la sangre haciendo que le regresara la cachetada con mas fuerza y la tirara al piso, en eso veo como alexa le da una cachetada a braden tan fuerte que crei que le romperia el cuello.... pero no fue asi, solo hizo que se despertara el demonio que lleva dentro y se lanze contra ella haciendo que se callera y braden se pusiera arriba de ella, la jalara de los cabellos y la golpeara sin que alexa pudiera hacer algo, en eso siento como unos brazos me agarran de la cintura y me separan con la que estaba peliando,- sueltame!! Dejame darle su merecido!! - digo mientras le doy una patada en las joyas de la persona que me habia agarrado, al soltarme abro los ojos como plato al ver que era logan,- ohh por dios!! Logan!! Lo siento, perdón.
- por dios amor, ya no podre tener hijos - dice logan haciendo muecas por el dolor.
Veo como tambien tony y zack habian separado a braden y a mey de las otras, alexa se veia... dios!! Braden le habia dado la pelea de su vida, al igual que nosotras a las demas, nosotras solo traiamos algunos rasguños y moretones, pero ellas...... dios!! A ver si se vuelven a meterse con nosotras. Hasta el hambre se me habia quitado.
- amor, lo siento enserio, no sabia que eras tu.
- no te preocupes- dice logan tratando de enderezarse - creei a verte dicho que no te metieras en problemas.
- y yo te dije que no prometia nada.
Hola como estan my friends? Espero les haya gustado el capitulo, comenten y denle a la estrellita, como hemos dicho mas adelante corregiremos errores y cosas asi, que tal les parecio la pelea? Braden le dio una verdadera paliza a alexa, comenten y gracias por leer.XD
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo El Codigo.
Teen FictionCreian que no tenian limites, hasta que ya habian llegado muy lejos, su ultimo año seria una verdadera locura, ellas nunca se habian esperado la decicion que sus padres tomarian, pero ya era demaciado tarde para remediar las cosas.