La mugrosa de alexa nos habia delatado, yo no se que trae contra nosotras pero nos tiene como envidia la maldita, por su culpa nos regañaron.
-me cae tan gorda la maldita de alexa. - dice mey enojada.
- agh! Si ya lo se, aaaah pero nos la va a pagar la muy pu%#.
- tranquila!! Braden jajajaj. - dice andy riendo entre dientes por la forma en lo que lo dijo.
- siii!! Hay que vengarnos, con nosotras nadie se mete, la que nos busca nos encuentra y la que nos encontro acaba de firmar su muerte. - dice andy dramaticamente.
- siii!!. - decimos todas al unisono.
Ibamos hacia nuestra ultima clase, hoy se habia pasado muy rapido el tiempo anunque nos moriamos de hambre, en toda la mañana no habiamos comido bien mas que el lonche de nutella, el helado y unas aguas que nos habiamos comprado al acabar de jugar, tal vez nos iriamos a desayunar al salir de clases, pues ya solo faltaba una hora para salir.
- tengo hambre - dice andy mientras se tocaba la panza.
- agh!! Igual yo, al salir hay que ir a comer pizza-dice mey
- ooh siii que ricoo.
- oigan no han visto a logan? - pregunta andy algo preocupada.
- ash no te preocupes, ha de estar con sus amigos haciendo cosas de hombres y ese tipo de cosas.
- ahorita que me acuerdo, como te ha ido con zack eeeh braden. - dice andy moviendo sus cejas de arriba a abajo mientras sonrie y me mueve del brazo.
- pues cosas. - digo sonrojada.
- como que cosas? Ehhh dinos. - dice mey impaciente.
- aaay pues vamos a salir el sabado por la noche.
- oooh por dios que bien, a donde iran?
- aun no lo se, me imagino que me llevara a cenar.
- aaaw que padre, hacen muy bonita pareja la verdad, se ven tiernos.
- jajaja gracias.
- y tu mey? Como andas?
- emmm pues todo normal.
- segura? - decimos andy y yo al unisono entrecerrando los ojos, conocemos a mey cuando esconde algo.
- ok , ok estemmm tony me invito a salir y acepte.
- wow ahora si me sorprendiste ehhh mey, ni quien te viera con el jefe de la sociedad de alumnos, picarona. - el era muy guapo era uno de los mas deseados de todo el instituto, mey y tony tenian tiempo gustandose pero no se atrevian a decirse nada hasta que el por fin agarro valor y se lo dijo, mey se puso como loca cuando se entero, tambien entre ellos estaba logan (el novio de andy) y obvio que tambien zack esta entre los mas deseados, los dos estan en el equipo de futbol del instituto y son muy buenos amigos.
- y cuando saldran?
- tambien el sabado en la noche.
- me alegro mucho, se ven lindos juntos. - dice andy abrazando a mey.
En eso llega la maestra y empieza con la aburrida clase de historia, agh la odio, en realidad creo que odio todas las materias y lo curioso es que las 3 tenemos muy buenas calificaciones.
***
Al terminar la clase ya nos podiamos ir, asi que salimos del salon y ya ibamos de salida del instituto, subimos al coche y nos dirigimos a las pizzas.
Al llegar pedimos una pizza grande de pepeeroni y 3 sodas.
- tus papas ya regresaron del viaje mey?
- Nooup aun no - dice algo triste.- aaay que mal, los mios tampoco, y el tonto de mi hermano se la pasa molestando de que el manda. - dice andy rodando los ojos.
- se me a ocurido una idea!!....... Hoy sera pijamada!!, mis papas saldran hoy a cenar y regresaran hasta tarde. - digo levantando los brazos.- siiiii!! Suena genial, nos la pasaremos muy bien, y aun mejor porque hoy es viernes.
-siii!! - decimos al unisono y en eso nos traen nuestra pizza y las sodas.
-ooh por dios que delicioso -dice mey mientras agarra una gran rebanada y se la mete a la boca.
-hay que apurarnos para comprar todo lo necesario para hacer la pijamada -dice andy.
Uno creeiria que no necesitas hacer tanta cosa para hacer una pijamada, pero nosotras las pijamadas las hacemos en grande.
Acabamos de comer, le pagamos al mesero y vamos en busca de todo lo necesario para una gran noche de chicas.
-ok esto esto es lo que haremos. -dice andy mientras maneja. - vamos a comprar braden y yo las cosas mientras mey se queda alistando lo demas en la casa, ¿les parece bien?.
- perfecto!! -dicen las dos al unisono.
Ya nos encontrabamos en el super, yo y andy comprariamos todo mientras mey se encargaba de lo demas, esta noche seria toda una locura.
Compramos todo lo que nos llamara la atencion y en especial lo que empezara con choco y terminara en late, compramos nutella, galletas oreo, gomitas, pastelillos, papas, palomitas, refresco, crema chantiggi, un mundo de cosas y tambien compramos para hacer segun nosotras un pastel, lo cual espero y que de bien y no incendiemos la casa.
Pagamos lo que compramos y nos dirigimos a la casa de mey, ya que decidimos hacer ahi la pijamada porque su cuarto es muy espacioso.
Al llegar bajamos todo del carro y nos adentramos a la casa y pusimos todo en su lugar.
-Wow mey ahora si que te esmeraste, te felicito. -el cuarto se encontraba demaciado acolchonado, daba ganas de acostarte, habia tres grandes edredones tiradas en el piso y de esas habia muchas mas sobre ellas, mey hizo casi casi una cama con todas ellas, puso muchas almohadas, y puso el karaoke, el dvd para poner peliculas y puso varias mesas para poner toda la comida, era hermoso, ponle eso y aire acondicionado, era el paraiso.
-bueno nuestra pijamada empieza en dos horas asi que alistense.
Holaaaa a todos, espero les este gustando la historia, porfavor den sus consejos constructivos, denle a la estellita porfa, gracias por leer y cualquier falta de ortografia despues la correjiremos, muchas gracias por leernos.XD
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo El Codigo.
Teen FictionCreian que no tenian limites, hasta que ya habian llegado muy lejos, su ultimo año seria una verdadera locura, ellas nunca se habian esperado la decicion que sus padres tomarian, pero ya era demaciado tarde para remediar las cosas.