Braden

9 0 0
                                    

Prendemos la luz y.....- jackson? - el hermano de mey fue el que hizo todos esos ruidos? Aaaah claro y tambien su amigo ryan - que hacen? Por que nos asustan? - dice mey a su hermano

- que? Yo no las queria asustar, yo solo las vi y me acerque para ver que hacian y ustedes nos pegan en nuestra hermosa cara.

- y porque tiraron los platos?

- esta todo oscuro mey no puedo ver nada y aparte sali a ver, porque oi que se cayo un vaso.

- porque esta aqui ryan?

- agh mey por dios!! Pense que mis papas estaban de viaje, fuimos a una fiesta, terminamos tarde y se quedara a dormir hoy aqui.

- mmmm bueno.
- mmmmm bueno- dice jackson imitando la voz de mey haciendo que mey le saque la lengua.

- bueno, buenas noches hermanita vete a dormir que ya es tarde.

- sii y tu tambien ehhh - dice mey apuntando sus dos dedos a sus ojos y luego a el en señal de que lo vigila.

****

Ya habiamos desayunado unos ricos y deliciosos hotcakes solo que jackson y ryan agarraron los primeros hotcakes que salieron y tuvimos que esperar mas tiempo a que salieran los otros, al rato saldriamos por un helado pues a andy casualmente se le antojo uno.... claro como ella no los paga.

-oigan!! Y que se pondran hoy para su gran noche.- dice andy entusiasmada.

- noche? ..... ohhhh la cita jajjaja creeras que ya ni me acordaba.

- aaay braden no puedo creer que se te olvide tal cosa.

- yo si me acordaba y ya se lo que me pondre- dice mey dirigiendose al vestidor para mostrarnos lo que se pondra.

- pantalon y una blusa...? - digo yo y andrea desaprobatoriamente.

- si que tiene?

- como que que tiene?, tienes que verte sexy y provocativa para tu cita..... bueno no sexy y provocativa pero si linda.

- pues aun asi me veo sexy y provocativa.

-emmmm no lo creoo.

-te ayudaremos a elegir lo que te pondras cuando regresemos de mi rico y delicioso helado- dice andy con cara divertida.

- oye y tu no haras nada hoy?

- hoy? De que?

- pues hoy no se veran tu y logan?

- ooh cierto, emmm pues no me ha dicho nada, casi no he hablado con el.

- oooh, pues a lo mejor al rato te habla.

- si yo creo, pero bueno... a que horas vendran por ustedes?

- pues por mi a las 8 y creo que por mey a las 7.

- bueno todavia nos queda mucho tiempo.

****

La mitad del dia nos la pasamos en el centro comercial,compramos algunas cosas que nos llamaron la atencion y regresamos a casa para alistarnos, cuando llegamos andy y mey me ayudaron a escojer lo que me pondria y tambien andy y yo ayudamos a mey con su ropa.

- creen que se me ven bien los zapatos? Siento que se me ven algo grandes.- dice mey mirandose los pies.

- te ves hermosa, no te preocupes- dice andy mientras suena su celular y lo contesta.

- hola amor!! - dice andy e inmediatamente nos damos cuenta mey y yo de quien se trata.

Andy habla con logan mientras nosotras checamos un rato nuestras redes sociales hasta que cuelga y se dirige hacia nosotras.

- tambien saldre hoy con logan, me llevara a cenar.

- ooh que bien!! Ahora nosotras te ayudaremos a elegir que te pondras- decimos mey y yo.

- ok ok jajajaj- dice andy divertida.

Ya nos habiamos bañado y alistado solo quedaba esperar a que llegara la hora que nos iriamos, mey estaba hermosa habiamos elegido para ella una falda negra con una ombliguera color blanca que le quedaba perfecta pues era pegada y hacia que luciera mas su cuerpo con ella, se dejo el cabello suelto y se hizo unos ligeros ondulados pues su cabello era completamente lacio y queria que se viera diferente, se pinto los labios color rojo, y se delineo los ojos, andy tambien se veia muy bien ella se puso un vestido color negro lo cual se le veia muy bien pues es muy blanca y hace que resalte mas su piel, se plancho el cabello haciendo que se le viera bastante largo pues su cabello era quebradizo y se le esponjaba mucho y no se apresiaba lo verdaderamente largo que era, se pinto los labios de rojo y se delineo los ojos de negro agregando algo de rimen lo cual se le veian hermosos pues los tiene verdes y eso hacia que se le vieran mejor y a mi me eligieron un hermoso vestido color blanco que me llegaba a arriba de las rodillas y era pegado haciendo que luciera mucho mas mi cuerpo, el color me encantaba pues tambien se veria muy bien con mis zapatillas rojas, planche mi cabello pues el mio es muy chino y lo deje suelto haciendo que se viera muy largo.... dios!! Enserio lo tengo muy largo, pero con los chinos ni se nota, me maquille agregando algo de rimen, algo de rubor para dar color a mi piel y pinte mis labios rojos igual que las demas.

Nos vemos en el espejo para ver que nos veamos bien de todos los angulos - grrr que sexys nos vemos.- dice andy con cara pervertida y a la vez divertida

- jajajaj lo seee

Rompiendo El Codigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora