Mey
Me encontraba en un lugar hermoso, estaba algo alegado de la ciudad pero valio la pena venir hasta aca, caminamos por un camino de piedras hasta ver un hermoso roble adornado de lamparas flotando y de bajo de el una mesa y velas sobre ella, en la silla se encontraba un oso de peluche enorme, dios!! nunca habia visto uno tan grande, era hasta mas grande que yo.
- por dios tony!! Esto es hermoso.
- que bueno que te guste
Agarra el oso y lo pone a un lado para recorrer la silla y poder sentarme.
- de quien es este lugar?
- es de mi familia, lo compraron para venir en verano y juntarnos.
- que bonito lugar.
- sii lo se, es uno de mis lugares favoritos.
En eso llega un hombre vestido completamente de negro y nos sirve y despues se retira.
- dios tony!! Que ricaaa esta la comida.
- me alegra que te haya gustado y esperate al postre te va a encantar.
- si asi esta la comida ya me imagino el postre.
Al terminar el postre lo cual estuvo delicioso, nos fuimos a caminar un rato por el cesped que se encontraba perfectamente cortado y lleno de luciernagas, se veia realmente hermoso, aunque habia muchisimo viento y me levantaba la falda.
- aaaay estupido viento!!- digo algo enojada mientras me agarro la falda para que no se levante.
- que tiene de malo?
- como que que tiene de malo? Pues me levanta la falda.
- pues para mi no es tan malo, me da muy buena vista- dice con cara pervertida.
-oye!! Tranquilo!! - digo algo sonrojada por su comentario
- jajaja ya pues.....mey eres una de las chavas mas divertidas y lindas que he conocido.- dice tony mientras me ve directamente a los ojos haciendo que me sonroje y me imagine al punto que quiere llegar.
-me gustaste desde la primera vez que te vi, admito que me ponias nervioso y aveces decia cosas sin sentido.
- jajajaj siii eso lo notaba - digo riendo entre dientes,
Al recordar todo lo que decia. - tony... tu tambien me ponias algo nerviosa pero pues yo si lo podia disimular.- no te burles!! Tu crees que es facil decirle a alguien que te gusta? o hablarle a una chica? Nooo .... siento que es hasta mas dificil ser hombre.
- que? Jajaja no me hagas reir.
- pues es cierto, es muy dificil hablar con alguien que te gusta y despues declarartele, imaginate y nos dice no... dios!! Que feo se ha de sentir.
- aaaay ya solo por eso es mas dificil ser hombre?
- mmm siii
- pues ahora imaginate a nosotras!! , a eso multiplicalo por 10 y es lo que sufrimos, ustedes son debiles.
- claro que noo
-claro que sii, se quejan nada mas por eso
- claro que no
- que siiii
- mey... quieres ser mi novia?
- nooo
Me ve tony sorprendido y algo triste - porque?
-pues porque no, lo siento
- a este tipo de cosas me referia al decirte lo dificil que es ser hombre
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo El Codigo.
Teen FictionCreian que no tenian limites, hasta que ya habian llegado muy lejos, su ultimo año seria una verdadera locura, ellas nunca se habian esperado la decicion que sus padres tomarian, pero ya era demaciado tarde para remediar las cosas.