mey

2 0 0
                                    

Desperte y recuerdo todo lo que pase a noche, me la habia pasado muy bien, aunque no sabia aun como la habian pasado las demas asi que agarre mi movil y les dije que nos vieramos para ir a desayunar a algun lado y sirve que platicamos de como nos fue a cada una, lo cual aceptaron y andy pasaria por braden y por mi, tomo un baño rapido y al terminar me vesti con lo primero que agarre y al terminar de agarrarme una coleta oigo sonar el claxon, agarro mi movil y salgo.

- apurate mujer que tengo hambre!!- dice braden apurada.

- aaay ya voy tranquila!

Subo al coche mientras andy arranca - a donde vamos?- dice andy mientras conduce.

- mmmmm no se, donde quieran.

- vamos al mundo del waffle!!

- me parece perfecto!- dice braden.

- a mi igual.

Aparcamos y entramos al restaurante, hoy era buffete, esto era genial, nos servimos, y yo agarre waffles y hot cakes les puse crema chanttigi y obvio nutella con fresas y helado arriba, eso y una malteada de fresa.... dios!! Era la gloria!!.

- yyyyyyy..... como les fue? - dice andy moviendo las cejas de arriba a abajo.

- pues bieeeeen- digo alargando la ultima palabra.

- como que "bien"?, dinos- dice andy algo enojada.

- tony me dijo que si queria ser su novia.

- oooh por dios!! Y que le dijiste?- dicen andy y braden emocionadas

- que sii!! Y me regalo un oso de peluche enorme, que es mas grande que yo.

- oooh por dios que bien, me alegro!!, y a donde te llevo?

- esta algo lejos de aqui, pero valio la pena porque era hermoso, cenamos de bajo de un roble, todo me encanto aunque habia mucho viento y se me subia la falda y se veia todo.

- awww que padre- dice andy con ternura.

- para mi que tony disfrutaba que hubiera tanto aire asi te veia todo.- dice braden con cara pervertida.

- aaay callate!! Que me dijo que tenia muy buena " vista "

- uuuuuy mey- me dicen las dos al unisono haciendo que me sonroje.

- aaay ya!! Callense.

- bueno ya, tranquila.

- y tu braden, como te fue?- dice andy moviendo las cejas de arriba a abajo.

- pues bieeeen- dice braden imitandome

- aaay por dios!! No empieces tu tambien!!- dice andy.

- jajajaj tranquila!!..... Tambien me pidio que fuera su novia!! Y le dije que si

- oooh que bien!!!! Me alegro por ustedes.

- siii, me hizo unos brownies y sabian deliciosos!!

- sabe cocinar?

- siii lo se, que raro

- pues a ver cuando los probamos.

- seran solo para mi!!

- uuuy envidiosa, y a donde te llevo?

- fuimos a un restaurant hermoso, era rustico y cenamos en una terraza y desde ahi se veia un lago, cuando le dije que si queria ser su novia me levanto y me arrojo al agua y gracias al vestido que traia se me transparento y se me veia todo y zack se me quedaba viendo.

- uuuuuy- decimos andy y yo al unisono haciendo que braden se sonroje y por su color de piel se vea como un jitomate y andy y yo le cantamos una cancion que yo invente, pues andy y braden son muy blancas y al sonrojarse se ven muy rojas y la canto cuando se ponen rojas - estas rojita, pareces jitomate y yo nunca me he puesto roja.

- aaaay!! No me digan que me puse roja!! Es molesto!!

- lo siento, la cancion es una tradicion que jamas debe ser rota.

- agh!! Ustedes causan que me ponga roja, tienes suerte de ser mas morenita y no se te note cuando te sonrojas - dice braden dirigiendose a mi.

- es una de las ventajas.

-ash!!

- ahora que recuerdo a ti como te fue? - le digo a andy.

- pues bieeeen - me dice imitando a braden y a mi.

- ja....ja..ja que chistosa- le digo sacandole la lengua- ya dinos!

- me regalo un collar.

- que padre!! Y que dice?

- "del novio mas guapo"

- wow!! que romantico.- dice braden sarcasticamente

- jajaja siii lo se, y luego me dijo que se entero que alexa nos delato, y la defendio!! Se dan cuenta?

- la defendio? Enserio? Porque?

- no lo se, pero dijo que tal vez lo hizo por que se preocupo por "nosotras"

- que? Jajajaj no me hagas reir, ella? Preocuparse por nosotras?

- lo se, sabe que siempre a sido nuestra enemiga y me sale con eso.

- siii.... que raro y despues le hablaron por telefono y se fue a contestar a otro lado, me dejo en la mesa como por media hora.

- aaay enserio?

- siiii

- se paso, no inventes, eso no se hace.

- si pero pues ya que.

-tenemos que vengarnos de alexa por habernos delatado, no pienso quedarme con los brazos cruzados.

- siii!!! Yo tampoco.

- esta venganza tendra que ser epica y propongo que sea en la fiesta de este sabado

- ooooh sii!! Me parece perfecto.

Comiamos mientras planeabamos nuestra venganza con alexa, la cual estabamos planeando bastante bien.

Rompiendo El Codigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora