Andy

5 0 0
                                    

habia pastel por todos lados, dejamos la cocina de mey echa todo un asco, dios!! el pastel se habia esponjado tanto que al abrir el horno exploto, doy gracias a dios que no nos brinco mucho pues el pastel estaba super caliente.

- creo que nos pasamos un poco de polvo para hornear.

- aaay no me digas!!! enserio?-dice mey sarcasticamente

- ya no volvamos a hacer nunca un pastel sin una receta y menos de andy.

- oye!! solo fue una pequeña confucion si? lo siento.

- ay bueno esta bien, pero tenemos que recoger un poco porque me regañan, y ya que mañana la señora de la limpieza lo termine.

- aaay - digo haciendo puchero - esta bien.

****

al terminar de recoger los pedazos de pastel que habian quedado en el piso decidimos hacer palomitas y ver una pelicula , escogimos ver la de esposa de mentiras, dios!!! estaba super graciosa la pelicula, es impresionante lo buen actor que es adam sandler, braden le dio un sorbo a su refresco cuando estalla de risa y se le sale el refresco por nariz y llena todo de refresco, no podiamos parar de reir mey y yo por lo graciosa que se veia braden, - dejen de reirse - dice braden mientras se limpia el refresco. - jajajjajaja lo sien....jajjajj to....perooo no pue...jaja do...dejar...de reir jajaj - digo hasta llorando de la risa.

- ya!! Jajajjja - dice braden riendose de su propia desgracia.

- ya hay que ver la pelicula.

Seguimos viendo la pelicula y no podiamos dejar de reir por todo lo que pasaba, esta pelicula se volveria una de nuestras clasicas.

- aaaaw que bonito final.

- siii estuvo padrisima la pelicula.

- la verdad, me encanto.

En eso braden me da un almohadaso - eso es por burlarte de mi.

La miro fijamente mientras agarro otra almohada - me has declarado la guerra!!!!

- atrapame si puedes - dice braden mientras corre.

Corro hacia ella y le doy un almohadaso en la cabeza haciendo que caiga y aprovecho para lanzarme hacia ella y darle muchos mas, mey aprovecha y ahora es ella la que se pone arriba de mi y me da muchos almohadasos, caigo y las dos se ponen contra mi, - eeey eso no se vale, son dos contra una jajaj

- claro que se vale.

- nooo ey cosquillas jajajaja nooo jajaja eeey jajaja......mey.....bra...jaja...den yaaaa!!!

- ok ok ya jajaja ya te dejamos

- me las pagaran - digo con los ojos entrecerrados - solo que ahorita no porque otra vez se pondran contra mi, pero muy pronto lo hare.

- uuy si jaja mira como tiemblo.

- burlate todo lo que quieras.

- oigan hace mucho que no hacemos una fiesta, estamos perdiendo la tradicion.

- si lo se, sera epica.... bueno todas han sido epicas pero esta mas.

A todos los del instituto les gustaba nuestras fiestas, nadie faltaba, no era por nada pero nosotras haciamos las mejores fiestas de todas, solo que los vecinos se llegaron a quejar varias veces y tuvimos que dejar de hacer tantas fiestas pues llegabamos a hacer hasta 2 a la semana y llego varias veces la policia, pero creo que ya es hora de hacer otra.

- cuando la hacemos?

- mmmm para el sabado no?

- mmm si el sabado estaria bien, asi que vayan avisandole desde ahorita a todos los que puedan - dice mey agarrando su telefono para ver la hora.

- no tienen sueño?

- siii ya es algo tarde, creo que deberiamos dormir, son como las 3.

- uuuuh las 3, dicen que a esa hora espantan mas.- digo con tono macabro.

- aaay no creo, y aparte no asustan en tu casa.... verdad? - dice braden mirando atentamente a mey.

- emm no pfff claro que no... bueno dice mi mamá que se aparece una mujer en el cuarto se huespedes pero yo no he visto nunca nada, asi que no le creo.

- ohhh, pues yo si creo en eso, en la casa de mis abuelitos ya se me han aparecido cosas.- digo

- yo tambien creo en eso aunque nunca se me ha aparecido nada y espero nunca se me aparezca, porque yo creo me muero del susto.

- siii ya se, me quedo hasta muda de tanto miedo.- digo con algo de miedo.

- ash que cobardes, yo no le tengo miedo a un simple muerto que esta nada mas tratando de llamar tu atención, mas miedo me dan los vivos.- dice braden tratando de sonar " valiente "

- aaay por favor braden, claro que te da miedo.

- noo!! Solo son gente muerta que ni puedes ver y ni te hacen nada.

Puuum!! - que se escucho? -Dice mey algo asustada.

- no jodas!! En serio? Exactamente cuando hablamos de cosas paranormales se tienen que oir cosas.- dice braden algo asustada.

- aaay pues hay que bajar a ver que es, y no hay que andarnos imaginando cosas que no, debe de a ver una explicacion razonable.

- hay no que miedo, que tal si es un fantasma y nos mata? - dice mey

- aaay no pasara nada tranquila.

Abrimos la puerta lentamente y nos asomamos - no hay nada, de donde abra venido el ruido?- bajamos las escaleras lentamente cuando se escucha mas fuerte el ruido y hace que nos sobresaltemos y corramos otra vez hacia el cuarto. - dios!! Que es ese ruido? - dice braden tratando de calmarse.
- asustada? - dice mey mirando a braden fijamente. - ash! claro que no. - tratamos de salir cuando se escucha como caen platos y se quebran.

- aaaaaah!!- Grita braden.
-no que no estabas asustada? - dice mey mientras braden rueda los ojos.
- tenemos que bajar a ver que es, que tal si es un ladron? - digo mientras me dirigo a la puerta

- pero es que estan todas las luces apagadas.

- agh!! Pues ni modo, con los celulares alumbran

Salimos del cuarto y volvemos a bajar las escaleras cuando escuchamos como cierran una puerta y hace que se nos pongan los pelos de punta, al bajar revisamos la cocina y habia varios platos tirados en el piso, al voltear vemos como una sombra pasa y se cierra la puerta del baño, - que rayos!!?, - dice braden asustada.- que fue eso?.

- aaay no se - digo asustada y en eso se cae un vaso haciendo que gritaramos - perdon jeje esa fui yo- dice mey mientras la miramos fijamente - aay pues es que no puedo ver nada! - vamos hasta la sala cuando oimos que dos puertas se oyen cerrarse al mismo tiempo - que los fantasmas no saben hacer otra cosa que cerrar puertas? - dice mey mientras vamos hacia una de las puertas que habiamos escuchado cerrarse y la abrimos lentamente cuando escuchamos unos pasos que vienen hacia nosotras y sentimos como nos agarran de los hombros haciendo que gritemos y golpiemos varias veces a los que nos tocaron.





Holaaa, como estan? Espero les este gustando, porfa dejen sus comentarios, y si les gusto denle a la estrellita y si no tambien XD, gracias por leernos y errores mas adelante los correjiremos, pregunta, de donde son? Nosotras de méxico. Comenten

Rompiendo El Codigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora