Capitulo 7 Melody quieres que..?

167 7 2
                                    

Anteriormente:

Jeff- Se que soy hermosamente sexy pero no tienes que babear por mi.- Demonios no me di cuenta de que me quede mirándolo como una estúpida. Rápidamente deje de mirarlo y toque la puerta. Melody abrió y se quedo sorprendida al ver a Jeff conmigo.  

\(°.°)/ \(°.°)/ \(°.°)/ \(°.°)/ \(°.°)/ \(°.°)/ \(°.°)/ \(°.°)/ \(°.°)/ \(°.°)/ 

-Hola Melo, él es Jeff- dije señalando a Jeff- un amigo que conocí aquí.

M- Hola soy Melody la mejor amiga- dijo dándole la mano como saludo.

J- Hola- le devolvió el saludo.

- Bueno Jeff gracias por traerme puedes irte. Te veo mañana.

J- Si claro, mañana te busco, un gusto Melody.

M- Igualmente- le estaba por dar un beso en la mejilla pero el corrió la cara y le di un beso en los labios.

J- Hasta mañana, linda.- me guiño un ojo y se fue. Me quede en shock hasta que Melody me agarro del brazo y me llevo adentro. Me senté en el sofá esperando el interrogatorio de Melody. Ella cerro la puerta y se regreso a mi.

M- ¿Quien era? ¿Que fue eso? ¿Cuando lo conociste? ¿En donde lo conociste? ¿Que paso contigo en todo el día? ¿Son amigos o hay tensión? ¿Que paso anoche?. Contéstame de una vez. Vamos dime.- Le puse la mano en la boca.

- Si no me dejas hablar no puedo responderte- le dije lento como para que me entendiera. Asintió. Le conté toda la historia desde lo que paso en mi cuarto hasta lo que acaba de pasar. Mientras le explicaba ella no movía ni un musculo, solo me miraba fijamente. Termine de contarle y espere a que ella dijera algo y unos segundos después habló.

M- ¿Y como vas con lo de tu padre emm...?

- Zalgo- Completé 

M- Si, él.

- Pues todavía estoy molesta porque no me encontró antes, y porque tampoco le creo lo que dijo sobre lo de mi madre.

M- Pero tampoco te dijo lo que sucedió.

-No, porque yo no quise ni quiero saberlo.

M-¿ Y porque no?

-No lo sé, solo quiero olvidar este dí y seguir con mi vida.

M- No puedes dejar esto pasar, por lo que me contaste ellos te tienen que entrenar para ser una creepypasta y también tienes esos raros poderes. No puedes solo ignorar eso y dejarlo pasar, ellos no lo permitirán, no te dejaran tranquila. Yo creo que debes de arreglar las cosas con tu padre y seguir con lo de los creepypastas.

- ¿Acaso estas loca?, ¿Como puedes creer que yo sería una creepypasta?.

M- Podrías serlo y estaría genial que lo fueras. A mi me gustaría ser Creepypasta.

-Podría intentarlo, pero solo lo hago porque tu me lo pides.

M- Okey, ahora a cenar.- Comimos hablando de tonterías hasta que me agarro sueño.

-Melo, yo me voy a dormir, estoy muy cansada.- Dije dando un bostezo

M- Okey, ¿pero te podría pedir algo?

- Si, ¿Que es?

M- ¿Podría conocer a los creepypastas?

-¿Melody quieres que?

M- Conocerlos, sabes que también me gusta lo satánico igual que a ti.

- Okey, mañana cuando Jeff me venga a buscar vienes conmigo.

M- Yeiii \(^.^)/- Reí un poco por su exprecion y me fui a mi cuarto, mañana sera un día largo.

:v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v

Hola!! Aqui el final de la maratón y espero que les guste... El sabado que viene subire el proximo cap... Si les gustó, cometen y voten..

Annita <3

Psicópata De Amores...(Jeff The Killer, Bloody Painter y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora