Narra ____(tu nombre)
Hi!... soy _____ Brown. Tengo 17 años( a punto de cumplir los 18), soy de tez blanca y cabello negro, estoy pensando en teñirlo. En fin, mis ojos son negros y tengo una cierta obsesión con los cuchillos y las armas, no se porque pero son geniales. Vivo en Madrid con mis abuelos maternos pero ellos no me quieren mucho ya que mi madre murió dándome a luz y mi padre, bueno él abandono a mi madre cuando se entero que ella estaba embarazada, o eso dijeron mis abuelos. Estoy por mudarme con mi mejor amiga, Melody, que se va a vivir a Canadá y me invito a que valla con ella ya que es la única que sabe "mi historia". Nos vamos a mudar mañana y estamos por abordar el avión. Es un cambio muy grande pero es mejor que estar con los que no me quieren.
Melody tiene 18, de tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones. Es un poco mas alta que yo, mide 1.75 y yo 1.70. Es mi mejor amiga desde que tengo 5 años. Hija única. Sus padres murieron hace unos 2 años. Ellos se llamaban Mariel y Fernando, y eran millonarios, por lo cual ella heredo una fortuna. Ella es super divertida, también les gustan los cuchillos y armas al igual que a mi, tenemos una colección. Melo me ayudo en los tiempos difíciles, como cuando mis abuelos me echaban de la casa por unos cuantos días. Verdaderamente es mi mejor amiga hasta es como una hermana para mi.
XX: Vuelo con destino a Canadá, por favor abordar el avión para el despegue.
Okey ya es la hora. Un nuevo comienzo. Con Melo abordamos el avión, no sin antes despediros de los tíos de Melody que son como unos segundos padres.
........................................................................................................................................................
El vuelo duró una eternidad, pero por fin llegamos.Estuvimos hablando de como seria nuestra nueva vida, los nervios que teníamos, que íbamos a extrañar algunas cosas y alguna que otra tontería. También dormimos, jugamos, molestamos a un poco de gente con nuestras tonterías y demás, hasta nos regaño una anciana. Ahora estamos alquilando un auto para ir hacia nuestro nuevo hogar que por lo que se esta al lado de un tétrico bosque. La verdad da un poco de miedo pero no tanto. Luego algo me saco de mis pensamientos.
Melody: ____!!!! ____!!!! Ya llegamos!!! Planeta tierra llamando a ____.
_____: Si ya te escuche.
Melody: Hey creo que habría que bajar las cosas no se van a desempacar solas.
_____: ahh Había olvidado que ya estaban nuestras cosas aquí.- Bajamos, aparentemente si había un bosque al lado de la casa. Di un vistazo a la casa y era bellísima. Es una casa de dos pisos, algo grande como para dos personas, con un bello patio delantero. Entramos y pude ver una sala de estar, una cocina, un baño, una habitación con muchos estantes, al parecer una pequeña biblioteca, otra sala en donde Melo dijo que seria "la habitación gamer" con computadoras, videojuegos, etc. y otra sala mas que no se para que será, todo eso en el 1er piso. En el segundo piso hay 3 habitaciones que cada una tenia una cama matrimonial, con un baño propio mas un pequeño galpón, tiene un baño cerca de la escalera y ora sala mas que va a ser e donde guardemos nuestra colección de armas. Me quede fascinada con la casa.
Comimos algo, ordenamos casi todo y pedimos una pizza a la noche. Estábamos comiendo pizza y viendo tv en el sillón de la sala de estar cuando tocan el timbre.
Melo: Ve tú ____ que tengo flojera- dice acurrucandoce mas en el sillón.
Me levante con mucha vagancia y fui a abrir la puerta. Era...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola... mi primera historia. Espero que les guste y pliss comenten y voten. Gracias a @guadajorda por hacer la portada
Annita <3
ESTÁS LEYENDO
Psicópata De Amores...(Jeff The Killer, Bloody Painter y Tu)
Hayran KurguVean a los personajes de la historia como si fueran personas en la vida real, serían como los de la portada pero no en anime. Sabia que había algo o alguien en ese bosque, pero no sabia que esto iba a ocurrir... Hi!... soy _____ Brown. Tengo 17...