Capitulo 14 Lo suficiente

155 12 2
                                    

Anteriormente:

J- ¿Te gusta lo que ves?

-Emm, y-yo voy a b-buscar a-agua- Sonrojada salí casi corriendo de la habitación y fui a abajo encontrándome con Melo.

M- ¿Por qué estas tan sonrojada?

"-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" "-" 

-Emmm, es que esta Jeff arriba y se quito la sudadera y asfdsdafdfasd- Melody me vio con una sonrisa picara y luego miro detenidamente detrás mio- Esta detrás mio, ¿Verdad?-Susurre, Melo solo asintió para luego reírse mientras se iba. Me gire lentamente viendo a Jeff con una sonrisa burlona, osea mas grande que la suya, ahg ustedes entiende.- ¿Qué tanto escuchaste?

J-Lo suficiente- Dicho eso se abalanzo sobre mi atrapándome en sus labios. Por un segundo me quede pensando la situación pero luego le correspondí, era un beso apasionado y salvaje. Él posó su mano en mi cintura atrayéndome más hacia él y yo instintivamente pase mis manos al rededor de su cuello. Jeff iba bajando las manos y eso me alarmo un poco, rápidamente las subí, no quería llegar más lejos. Una tos falsa nos interrumpieron.

M- Me voy dos segundos y ya están por cojer en medio de la cocina. No me molesta que lo hagan pero es mi cocina. Tiene un millón de habitaciones aquí y en la CH. - Yo me sonroje y Jeff se levanto para luego ayudarme a mi. 

(...)

Después de esa escena incomoda con Melody y Jeff fuimos hacia la CH, todos estaban durmiendo, nos miramos cómplices con Melo y comenzamos a buscar cosas. Jeff se quedo parado sin entender nada, se nos acerco.

J-¿Qué se supone que hacen?

-Ya lo verás.- Dicho eso seguimos con lo nuestro. Encontramos mucha harina, huevos, pintura y muchas cosas más. Fuimos a cada habitación y colocamos todo en su lugar. Cuando bajamos no vimos a Jeff, fuimos a su cuarto y estaba durmiendo cubriendo sus ojos. Aprovechamos y acomodamos harina con colorante y huevo en un bolt que estaba colgada sobre la cabeza de Jeff y estaba conectada a un hilo que cuando él se levante caiga sobre su cabeza. Bajamos, eran las 10:00 a.m., buscamos unas sartenes y ollas con cucharas de palo y subimos. Hice una seña a Melo para que empezáramos a golpearlas, contamos hasta tres en un susurro y comenzamos a golpear las ollas y sartenes mientras gritabamos "DESPIERTEN", unos segundos después ya se escuchaban las maldiciones que decían en voz alta mas los ruidos de las cosas cayendo. Salimos corriendo escaleras abajo mientras reíamos. Él primero en bajar fue Laughin todo pintado de rosa muy enojado.

-Divina- Le hice una señal de diva y me miro mas enojado todavía. Bajo Nina bostezando y miro a Laughin, nos miro a nosotras y soltó una gran carcajada. Bajaron todos menos Slender y nos comenzaron a reprochar mientras con Nina, Melo, Sally y Clock nos moríamos de la risa. Ben estaba todo empapado por un balde de aguaa fría con hielos que dejamos para él, Eyeless estaba lleno de harina, a Bloody huevos, Jeff harina, huevo y colorante y los demás estaban o empapados o con mucha pintura y cosas así. Escuchamos que alguien bajaba por la escalera y era...

¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨ ¨.¨

Hola Personas!! Les dejo el nuevo cap. Ahora me estoy dando cuenta que me falto Liu pero no se preocupen lo voy a agregar en el próximo capitulo o en el otro y tal vez también a Offenderman. Si les gusta comenten o voten y pasen por mi otra historia "Todo por ti".

Gracias.

Annita <3  



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicópata De Amores...(Jeff The Killer, Bloody Painter y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora