Anteriormente:
Lo mire molesto <<Luego me las pagara>>. Vi como ____ se sonrojaba y Helen me veía burlón, tosí falsamente llamando su atención. ____ me vio y notó que estaba molesto.- Emmm, si, nos vemos luego.- Él camino hacia el balcón, yo lo seguí con la mirada, abrió la ventana y se fue.
Narra ____:
<<¿Qué acaba de pasar? ¿Jeff se enojo por el beso con Bloody?>>
_____________________________________________________________
-Emm Jeff ¿Estas molesto?-Dije divertida.
J-¿Molesto? ¿Yo?
-Si al parecer no te gusta que este con Bloody.
J-Me importa poco lo que hagas con Helen.
-¿Helen?
J-Si, su verdadero nombre es Helen, ¿Acaso no te lo dijo?
-Nope.- Nos quedamos en silencio, me senté en mi cama y Jeff como pudo se sentó a mi lado y luego recordé que tenía lastimada la pierna *Cachetada mental* <<¿Como puedo hacer esos chistes siendo que Jeff está herido? Soy una estúpida>>-Jeff, ¿Qué te ocurrió en la pierna?
J- Hasta que lo notas solo digamos que tuve un problema con la policía.-Lo mire mal.
-¿Qué hiciste?
J-Solo mate a unas cuantas personas pero no me percate de que los vecinos me vieron por la ventana, llamaron a la policía, los cuales me persiguieron por el bosque y me dispararon dándome en la pierna, eso es todo.
-Eres un idiota- Fui al baño de mi habitación y tome el botiquín de primeros auxilios.- Acuéstate y quítate el pantalón.
J- Wow, si querías eso solo tenías que pedírmelo directamente, nena.- Dijo malentendiendo todo. Solo rodee los ojos y lo vi mal a lo que el hizo lo que le pedí. Me arrodille quedando a la altura de su pierna. Tome unas pinzas y comencé a sacar la bala que estaba incrustada en su pierna a lo cual el gimió de dolor.
-No seas llorón y aguántalo- Luego proseguí sacando la bala, mire de reojo a Jeff quien se mordía el labio por el dolor. Saque completamente la bala, desinfecte la herida y le puse una venda. Fui a dejar el botiquín al baño y a lavarme las manos fui hasta mi armario y saque una camisa grande, esa camisa me la había regalado un amigo que se había ido de España pero que falleció porque el avión se estrello, todavía lo recuerdo y me causa tanto dolor pero ya debe estar mejor. En fin, tome la camisa y se la aventé a Jeff, él la atrapo y se saco su sudadera llena de sangre. Tenía un hermoso torso bien defino con alguna cicatrices pero eso hacia que se viera más sexy.
J- ¿Te gusta lo que ves?
-Emm, y-yo voy a b-buscar a-agua- Sonrojada salí casi corriendo de la habitación y fui a abajo encontrándome con Melo.
M- ¿Por qué estas tan sonrojada?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola Personas!!! Espero que les guste, comenten y voten. También pueden pasar por mi otra historia que se llama "Todo por ti", no es un fanfic solo léanlo, espero que les guste.
Gracias
Annita <3
ESTÁS LEYENDO
Psicópata De Amores...(Jeff The Killer, Bloody Painter y Tu)
FanfictionVean a los personajes de la historia como si fueran personas en la vida real, serían como los de la portada pero no en anime. Sabia que había algo o alguien en ese bosque, pero no sabia que esto iba a ocurrir... Hi!... soy _____ Brown. Tengo 17...