Capitulo 10 ¿Acaso estás celoso?

149 5 0
                                    

Anteriormente:

-Okey- Subí por las escaleras y ahí me di cuenta que no sabia en donde era la habitación de Ben. Abrí una puerta y toda la habitación era violeta, seguro de Nina. Abrí puerta tras puerta, tratando de encontrar la de Ben pero no la encontraba. Encontré una que estaba casi al final del pasillo y la abrí, paredes azul oscuro con todos los muebles negros. En la cama había alguien, me acerque y era...

9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 9.9 

Era Bloody.<<Hay Deoz, nunca me imagine que fuera tan sexy... peor ____ ¡Qué estas diciendo?>>. Entre una pelea conmigo misma no me percate que Bloody había despertado.

B-Las fotografías duran más, pervertida.-Me sonroje a más no poder, ¿Que como me di cuenta? Fácil, me ardían demasiado las mejillas como para darme cuenta. 

-Emmm, yo, yo-<<Demonios, no me salen las palabras>>.

B-No te disculpes, sé que ver esto en irresistible.

-¿Ego, donde?-Dije sarcástica.

B-Ja ja, muy graciosa-Dijo con sarcasmo.-¿Y se puede saber que hacías espiándome, acosadora?

-Yo no soy acosadora y no estaba espiándote.-Me miro en plan "¿Enserio?"- Bueno, es que estaba cansada y Ben me dijo que podía dormir en su habitación. Subí y me di cuenta que no sabía cual era y me daba flojera volver a bajar, así  que abrí puerta por puerta... y justo abrí la tuya.

B-¿Entonces, era mejor abrir todas las puertas del pasillo que bajar dos escalones y gritarle a Ben?-Lo pensé unos segundos y luego abrí la boca para contestar pero me interrumpio- Al parecer si.-Dijo burlándose.-Entonces, ¿Por qué te quedaste en mi habitación si buscabas la de Ben?-<<Demonios, ¿Y ahora que contesto?>>. Abrí la boca para hablar pero del pasillo se escuchaba que me llamaban.

-Lo siento, tengo que ir, me están llamando.-Iba a salir, pero el me sujeto y me acorralo en la pared colocando sus manos a mis costados, sin escapatoria.

B-Tú no te vas hasta que me contestes.-Dijo seductoramente y jugando a la ves. Al ver que no sabia que contestarle no sacaba esa hermosa sonris<< Pero ____ ¿Qué estas diciendo?>>.

-Me están llamando, suéltame.

B-Responde.-Dijo acercándose, yo me puse nerviosa y al parecer él lo notó. Estábamos muy cerca, a tan solo unos centímetros de distancia. Se acercaba cada vez más y cuando estabamos a punto de rozarnos los labios

J-¿Interrumpo algo?- Rápidamente empuje a Bloody y pude notar que Jeff estaba un poco ¿Enojado?

-No, no, para nada.-Él me tomo del brazo y me llevo abajo.

J-¿Qué hacías con ese tipo?-Al parecer si estaba enojado.

-¿Qué te importa?, ademas no eres quien para actuar así- Pude notar que Melo estaba escuchando la conversación.

J-Si lo soy porque...- Y se quedo callado.

M-¿Acaso estas celoso?-Jeff se dio vuelta y se puso algo nervioso.

J- No, no estoy celoso, ademas ¿Como podría yo estar celoso de ella? ¿Ya nos vamos?- Melo le hizo una mirada de "¿Enserio?" pero no le dio importancia

M-Si, ¿Vamos ____?

-Claro.-Los 3 nos encaminamos a la puerta y ya era de noche <<¿Tan rápido se pasó el día? Porque yo ni lo note.

e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e

Hola personas!!! Algo corto pero el proximo cap sera mas largo, lo prometo.

Si les gusta voten y comenten. Gracias.

Annita <3

PD: En multimedia el sensual Bloody Painter asfadf

Psicópata De Amores...(Jeff The Killer, Bloody Painter y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora