Anteriormente(Jeff):
Dispararon y me dieron en la pierna, rápidamente me subí a un árbol y me senté en la rama, los policías pasaron corriendo buscándome. Cuando ya estuvieron lejos, baje del árbol y camine como pude dirigiéndome...
7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7 7.7
Cuando ya estuvieron lejos, baje del árbol y camine como pude dirigiéndome a la casa de ____.
Narra ____:
Caminé hacia la ventana y la cerré, di un pequeño grito al sentir unas manos en mi cintura y me alarme, giré y era Bloody.
-Idiota, me asustaste.- Dije pegandole en el pecho.
B-Que delicada.
- ¿Qué haces aquí?
B- Solo quería estar un rato contigo.
-¿Y tenía que ser a las...-Mire el reloj- 3 am?!
B- Al parecer si.- Solo lo mire buscando algo para decir, estuvimos un rato mirándonos a los ojos y luego me senté en mi cama. Bloody se sentó a mi lado, parecía pensativo y que tenía una pelea interna consigo mismo.- ____- Llamo él, al parecer me quede mirando la nada. Iba acercándose poco a poco, estaba a centímetros de mi- Tengo algo importante que...- No pudo continuar por el sonido de la ventana abriéndose.
J-Vaya, ¿Interrumpo algo?- Era Jeff y estaba lastimado de una pierna, sangraba y se veía algo agitado, como si hubiera corrido demasiado.
-N-no, que cosas dices- Dije separándome de Bloody.- Jeff, ¿Qué te ocurrió en la pierna?- Me acerque para ver que paso.
B-Ehhh creo que me voy, nos vemos luego ____.
-Okey- Me levante-Nos vemos luego-Le iba a besar la mejilla pero este se corrió haciendo que le de un beso en la boca. Me sonroje al momento y oí una tos falsa de parte de Jeff.- Emmm, si, nos vemos luego.
Narra Jeff
Camine tranquilo hacia la casa de ____, ya que la policía se había ido. Son como las 3 a.m eso significa que debe de estar dormida. Escale hasta llegar a su balcón y desde la ventana pude ver al estúpido de Helen muy cerca de mi ____.Él notó que yo estaba allí y se acerco mucho más. Molesto abrí la ventana, a lo cual ella se dio cuenta.
-Vaya, ¿Interrumpo algo?- Dije apropósito. Rápidamente ____ se separo de Helen.
_-N-no, que cosas dices.-Luego notó la herida en mi pierna - Jeff, ¿Qué te ocurrió en la pierna?- Se acerco más a mi, yo le sonreí a Bloody burlón.
B-Ehhh creo que me voy, nos vemos luego ____.
_-Okey-Se levanto para despedirse- Nos vemos luego-Ella iba a besarle la mejilla pero el corrió su rostro e hizo que le besara en los labios. lo mire molesto <<Luego me las pagara>>. Vi como ____ se sonrojaba y Helen me veía burlón, tosí falsamente llamando su atención. ____ me vio y notó que estaba molesto.- Emmm, si, nos vemos luego.- Él camino hacia el balcón, yo lo segui con la mirada, abrió la ventana y se fue.
Narra ____:
<<¿Qué acaba de pasar? ¿Jeff se enojo por el beso con Bloody?>>
T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T
Hola Personas!!! He vuelto, perdón por no subir capitulo la semana pasada, por eso tal vez suba otro cap mas tarde (palabra clave "TAL VEZ") y bueno, espero que les guste. Comenten y voten.
Gracias.
Annita <3
ESTÁS LEYENDO
Psicópata De Amores...(Jeff The Killer, Bloody Painter y Tu)
FanfictionVean a los personajes de la historia como si fueran personas en la vida real, serían como los de la portada pero no en anime. Sabia que había algo o alguien en ese bosque, pero no sabia que esto iba a ocurrir... Hi!... soy _____ Brown. Tengo 17...