Anteriormente:
M-Si, ¿Vamos ____?
-Claro.-Los 3 nos encaminamos a la puerta y ya era de noche <<¿Tan rápido se pasó el día? Porque yo ni lo note.>>
x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x x.x
En fin, fuimos caminando en un silencio incomodo ya que ninguno de los tres hablaba. Melo me hacia señas de que hable con Jeff pero no, estoy enojada con él.<<¿Como se atreve a tratarme así? Es un idiota, solo porque estaba con Bloody>>
M-____, ____, ____!!!-Lo ultimo lo gritó. Salí de mis pensamientos y me encontré a Melo pasándome la mano delante de mi rostro y Jeff simplemente mirándome.
-¿Qué, qué sucede?- Dije asustada por el grito.
M-Ya llegamos-Dijo serena y sacando la mano.- ¿Perdida en tus pensamientos de nuevo?- Dijo burlona. La fulmine con la mirada.
-No te rías. Okey vamos adentro. Adiós-Dije a borde y Melo abrió la puerta para después entrar y yo estaba dispuesta a ir detrás de ella pero Jeff me tomo del brazo.
J-¿Que te ocurre?
-Nada- Trate de zafarme de su agarre pero él cerro la puerta. Me giro y paso algo que no esperaba, me beso. Un beso salvaje y apasionado. Yo cerré los ojos y le correspondí, instintivamente pase mis brazos por su cuello intensificando el beso y él poso sus manos en mi cintura atrayéndome más a él. Nos separamos por falta de oxigeno y lo mire buscando una explicación. Él solo me sonrió y me dio un corto beso en en los labios para después decir:
J- Nos vemos hermosa- Y se fue. Me quede un par de segundos reflexionando sobre lo que acaba de pasar y entre. Al entrar me encontré a Melody con una sonrisa más grande que el gato sonriente en su rostro.
M-Ahhhh-Grito emocionada, me tuve que tapar los oídos.-Lo vi todo, te besó, ahhhh!!!- Volvió a gritar. -¿Qué sentiste cuando lo hizo? ¿Por qué estabas enojada con él? ¿Ya te había besado antes?- Ella hablaba tan rápido que casi no le entendía nada.
-Tranquila, respira. Inhala- Inhalé- Exhala- Exhale y ella comenzó a respirar conmigo. Luego de eso contesté todas sus preguntas. Comimos y cada una fue a su respectiva habitación, mañana será un largo día. Traté de dormir pero no conseguía nada, no paraba de pensar en lo que paso con Bloody y con Jeff. Me levanté y baje a la cocina, tome un poco de agua y volví a subir, al entrar a la habitación note que estaba la ventana abierta <<Que raro, yo la había dejado cerrada>>. Caminé hacia ella y la cerré, di un pequeño grito al sentir unas manos en mi cintura y me alarme, giré y era...
Narra Jeff:
Después de lo que paso con ____ me fui sin dar explicaciones, la verdad no se porque la bese, me siento extraño con ella. Camine por el bosque rumbo a la CreepyHouse pero sentí de nuevo esa sensación de querer matar, esa que es incontrolable para mi. "Vamos Jeff, tengo sed de sangre" <<No, no lo haré>> "Vamos yo se que tu quieres"<<No, me tengo que calmar, ya he matado a muchas personas que me atraparán>> "Vamos Jeff, unas personas menos en este mundo no hace daño, solo los ayudas a llegar más rápido a su destino"<<Creo que tienes razón, no hago nada malo>> "Así es Jeff" En ese momento emboce una sonrisa psicópata y me dirijí a la ciudad. Encontré a una casa que tenía todas las luces apagadas, abrí la ventana de lo que parece ser la cocina y entre, encontré una escalera y subí, en la pared había una foto de una familia, al parecer son 4 niños y dos padres. En el pasillo de arriba había 4 puertas, una estaba entreabierta y era el baño, abrí lentamente la primer puerta y había dos camas con los dos hijos menores. Tome mi cuchillo y tape la boca de uno, él se despertó.
J- GO TO SLEEP- Dije susurrando en su oído y lo apuñale en el corazón. Fui hasta el otro e hice lo mismo. Fui a la otra habitación, no sin antes hacerlos más hermosos y en vez de apuñalarlos les corte la garganta. Mate a todos en la casa y en la habitación de los padres escribí "GO TO SLEEP" con sangre ademas de hacer a todos más hermosos, mire por la ventana y los vecinos me vieron, estaban con un teléfono en la mano y luego de eso se oyeron las sirenas de la policía. Rápidamente salí de ahí y comencé a correr hacia el bosque, me perseguían y comenzaron a disparar, estaba cerca de la casa de ____. Dispararon y me dieron en la pierna, rápidamente me subí a un árbol y me senté en la rama, los policías pasaron corriendo buscándome. Cuando ya estuvieron lejos, baje del árbol y camine como pude dirigiéndome...
¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬
Hola Personas!!! Como verán ya cumplí con lo prometido, 764 palabras.
Si les gusta comenten y voten. Gracias espero que les guste.
Annita <3
ESTÁS LEYENDO
Psicópata De Amores...(Jeff The Killer, Bloody Painter y Tu)
FanfictionVean a los personajes de la historia como si fueran personas en la vida real, serían como los de la portada pero no en anime. Sabia que había algo o alguien en ese bosque, pero no sabia que esto iba a ocurrir... Hi!... soy _____ Brown. Tengo 17...